![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como tener brujula? Alguiem sabe?
|
|
|
||||
|
||||
Carregador de secretaria alguien sabe dicerme qual usar ?
|
|
||||
|
||||
Como va la cosa!?! jaja alguna novedad????
|
|
||||
|
||||
ando haciendo cositas.... jejejeje estoy a ver si puedo portar esta ![]() la cm10 ya la tengo pero como la porte de un zte no me gusta como queda ... trae cosas que solo es para el zte |
|
||||
|
||||
vayaaaa jaja to bien!! bueno ps ya avisaras haber que tal jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Alguiem tem lo link del stock rom ? Necessito facer la devolucion o trocarlo.
Como desinstalo el recovery ? |
|
||||
|
||||
para desinstalar el recobery tienes que flashear una rom stock pusieron el link en un comentario de este post
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estou a ter um pequeno problema com los plasticos, y tiendo assi tener devolvelo y els no ten nem una otro pra trocarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Desejo suerte a vos , yo feto la devolucion, el plástico nada bom és muy mal mesmo :eek:
Yo para já no compra mas feiteng o otra marcas chino menos conecida. Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Despues no futuro, lo cromado desaparecera :X |
|
||||
|
||||
aun sigo trabajando duro en la rom ehh!!
he dejado a un lado(demomento ) portar rom ya que es mas complicado que la leche!!!! y me centrado en la nuestra: Interfaz de línea de l estilo Samsung - interfaz de llamada y el contexto estilo Samsung - Landscaping Samsung amarilla icono de la batería - Fix icon parte de visualización del software del sistema - Samsung TouchWiz Escritorio Launcher - Añadir todos los servicios de Google - Modificar los tonos de llamada del sistema para Samsung Tonos - Modificar la animación Samsung arranque - tarjeta SD externa por defecto - por defecto tick USB debugging - touch optimizado sensible - Sistema de Optimización de la fluidez - Optimización de la sensibilidad de la pantalla táctil, el conocimiento sensible a la presión mejorada - Gráficos mejorados - Modificar baja frecuencia de búsqueda WIFI para ahorrar energía ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es para que veais por donde van los tiros !!!! ![]() ![]() en breve la pondre... |
|
||||
|
||||
tras mucho tiempo siguiendo este tema me he decidido a la compra de este cacharrete. lo e comprao en una tienda de españa k se llama androidmoviles, se que sale mas caro que si te lo trae el chino pero prefiero una garantia porque como te lo traiga el chino roto..adios movil.estoy siguiendo las roms que han subido, y no me aclaro muy bien ya que es la primera vez que escribo en este foro, donde puedo descargar las roms?me gustaria tambien saber si es necesario hacer rot el movil antes de metersela o se instala desde la sd desde el recovery y es suficiente?
gracias! |
|
|
Cita:
|
|
Me refiero a la imagen que pongo, te digo porque si quieres añadir el Lidroid, tengo unos tutos para hacerlo
|
|
||||
|
||||
pinta bien la rom eh jaja para cuando estara?
![]() |
|
||||
|
||||
si todo marcha bien para mañana
![]() ![]() Cita:
![]() ahora estoy con lo de cuando se apaga ... esta casi solucionado .... solo que tarda un poco desde que vibra y se apagan los leds... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
em las primeras paginas del hilo puse la rom para flashearla con flashtool( mas adelante en las siguientes paginas puse un tuto para hacerlo) descargas la rom la plasheas y ya tienes una instalacion limpia con el recovery y root luego si quieres flasheas las que vaya poniendo mediante el recovery. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
que ganas de probarla jaja haber si puedes solucionar el problemilla ese de apagarlo jaja ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:19:38 (GMT +2)