![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Un comentario asi fuera de lugar jajaj
si alguien tiene problemas con la bateria y con la memoria de la tarjeta SD como les tube yo, es por una aplicacion llamada SensMe Slideshow que no se muy bien por que no hacia mas que crearme miles de archivos en la sd y ocuparme asta 1 giga!! y gastarme todo el rato la bateria, que que hice? 1. Fui a ajustes -> Aplicaciones -> Todas 2. Fui a SensMe SlideShow 3. Borre datos, foce detencion e inhabilite la aplicacion 4. Reinicie el telefono 5. A disfrutar de una bateria que sin exagerar me dura el TRIPLE ahora jajaj ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esiguall su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He leido , casi todas las paginas, la ROM es la mejor que he probado , en casi todo, ahora mi pregunta es....el movil desde k le cambie la rom he notado que pilla menos cobertura, alguno os pasa??
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que iniciar el whatsapp tarde.. es normal? o deberia ir rapido? quizas sea por la copia de seguridad que dice que se restauran 90.482 whatsapps, no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
DOGGY: Tengo que decirte que has hecho una rom divina. Dealudos momento de lujo. He de decirte que las he probado todas con BL bloqueado y es la que mejor me va y mas me gusta. Enhorabuena. Sigue asi campeon jejejejej. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la camara me sigue roja aun habiendo instalado el parche para mi arc, solo que lo tuve que instalar a continuación de la rom sin encender el telefono, hay alguan solucion? sigo sin poder reinicar en modo recovery. Gracias por el curro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Colega yo tengo un arc y bl cerrado y yo lo q hago es siempre usar los frimware del arc s, y funcianado super bien
![]() ![]() |
|
|
Cita:
si los flasheaste desde recovery seguidos es normal que se vea la camara en rojo o al reves... ve a recovery, no hagas wipes y vuelve a meter el parche...si no te funciona tienes que volver a instalar la ROM DESDE RECOVERY ![]() ![]() ![]() |
|
Bueno despues de 4 dias de uso la ROM sigue fluidisima excelente rendimiento de bateria pero ahora me salto un error que no a que se debe Se ha detenido CredentialManagerService_1_5 he leido ya algunas cosas que segun no es de preocuparse pero tiene reparo este error a alguien mas le paso?
![]() ![]() |
|
A mi no me pasa, prueba a reinstalarla a ver si te mejora
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joe , es que no me gustaria tener que ponerle la de serie otra vez con lo bien k va, lo k pasa k al meterme casi en cualquier sitio le falla la cobertura
![]() ![]() |
|
|
Cita:
yo tengo la misma cobertura que en la 1...a veces no tenemos la misma cobertura unos d¡as que otros...es que no se que decirte la verdad...yo la veo igual ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que nada mas instalar tu rom me desaparece el recovery, he instalado de 0 dos veces seguidas y sigo sin el no se donde esta el fallo. Volvere a intentarlo porque por lo demas me va bien pero claro lo unico la camara.
![]() ![]() |
|
Cual tenias de base antes de meterle esta rom, yo le meti la de este tutorial y me va genial de cobertura
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586392 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
veras...no tienes que instalar el firmware .587 ni nada de nuevo para volver a flashearla, solo ve a RECOVERY y haces todos los pasos como si fueras a instalar por primera vez(parche incluido despues de iniciar la rom) y listo...luego si has hecho copia de tus aplicaciones con titanium backup solo tienes que restaurarlas y ya tienes tu movil como lo tenias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, la verdad que ya tena ganas de que alguien sacara una rom como esta. Vengo de Sparta Charger y la verdad que estaba encantado con ella, pero ultimamente me iba el telefono muy muy muy lento. Despues de 2 dias sin bajar muchas apps para dejar que se asiente la rom, ESTOY ENCANTADO!!!! fluidez inmejorable y la bateria nunca me habia durado tanto!!!!!.
Por decir algo de esta maravillosa Rom, a veces cuadno me llaman, hablo y vuelvo a colgar, me desaparece el icono de la bateria con el porcentaje, el reloj se va a la parte contraria de la barra y me aparece en lugar de la bateria los 0.00kb/s que estoy gastando, muy raro, lo comento por is alguien mas le ha pasado. La solucion es facil reiniciar el telefono y listo. Muchas gracias DOGGYSTILE, y ya esperando sin prisa por la 3.0. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi x lo menos no, ni en esta ni en la V1...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Señores siento decirles q he encontrado un pequeño contratiempo en esta magnifica Rom
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|