|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por yeyorca Día 09/04/13 a las 14:01:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tiene mosqueado porque con la r1 no me pasaba nada, además noto mucho menos "mantequilloso" la r2 sobre todo en el scroll. Probaré a instalarlo de nuevo con nueva ROM y wipes, pero raro raro... Saludos! |
|
|
|
Aaaajjjjaaaaa con que estabais todos aqui!!!
Y yo buscando por otros hilos... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos con el mismo gobernador o lo haces como explican por aquí poniendo uno distinto para cada núcleo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la fluidez la veo igual de buena que la r1 eso si noto que con wheatley y ROW me consume menos bateria que con FIOPS o SIO ¿lo habeis notado alguno o soy yo? es que veo que se nota bastante.. es una de las cosas que me sorprendio de la r1 que con esa combinacion que traia por defecto note una gran mejora con 3g en bateria pero como con la r2 ha cambiado a FIOPS pues bajaba antes. Lo he puesto en ROW y ya digo que noto una mejora bastante notable... El dance dance ese si decis que va bien lo probare tb |
|
|
|
|
Cita:
Sigo atento al hilo de xda y si veo novedades pues lo mismo me animo y lo pruebo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No, y estoy buscando info de este nuevo gobernor. Si lo quieres probar baja desde Google Play el Kernel Tuner y configura un core en DanceDance y los otros 3 en Ondemand. |
|
|
|
|
Cita:
https://github.com/Snuzzo/funky_kern...3e1a85d6f2384b |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguno que lo haya probado? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de ciclo completo con WHEATLEY y FIOPS, y el consume augura ser muy pero que muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con disco disco y fiops como primer ciclo a ver como va.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chocolot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente yo meta mañana o pasado el 2 o 3 o 4... Lo que haya en el mercado vamos. A ver si mete los drivers nuevos y ya sería la letxe! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi consumo de hoy debo decir que en el instituto he activado modo avion, ya que segun mi experiencia, la unica diferencia que hay de consumos entre un kernel recien instalado y uno asentado, es el consumo en reposo. Por ahora me queda un 62% y casi dos horas de pantalla, con uV 100mV Saudiños
Última edición por marcargiga Día 09/04/13 a las 15:30:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento llevo 10h con el #2, wheatley y fiops, y el consumo esta siendo BUENISIMO
Por la noche pongo screens, aunque he tenido que hacer un reinicio por otros temas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
Como va este v2 con Intellidemand
Es de lejos pero muy de lejos el kernel más fluido que hay para nuestros Nexus. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
R2: 6h con 1h 7min screen y 90% restante
:screwy: no veas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Patronio su comentario: | ||
|
|