![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace no funciona, ¿tenéis otro alternativo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas danisimo y a todos los que están leyendo ahora mismo esto.
He estado leyéndome de cabo a rabo todos los comentarios y todos los tutoriales, pero son todos tan diferentes y sus objetivos tan distintos que no acabo de aclararme (perdón por mi ignorancia). Me he estado documentando y esta es una de las mejores roms ya sea por estilo y por duración de batería y estoy muy interesado en instalarla. Se como entrar en el modo recovery y se flashear roms. Mi version de kernel es la siyah dorinmax v7.46ics-jb. Lo que me gustaría pediros (o a ti mismo danisimo) es como lo hariais si fuera para vuestro móvil paso a paso y con los enlaces correspondientes. Instalación de la Rom, mejora de la batería y cosas que creáis importantes. (La estética y demás ya me espabilare yo, es prescindible). Se que es un muermazo pero hay varios conceptos que no entiendo y seria mejor hacerlo desde 0. Por ejemplo veo que hay gente que dice que es mejor con otro tipo de kernel, hay gente que dice que es mejor hacerlo en 3 partes o 3 wipes :S Al no ser el único que esta empezando creo que esta explicación podría servir para futuras preguntas de gente como yo XD, por lo que solo haría falta copiar y pegar la explicación. Muchissimas gracias, de verdad ! Última edición por xqna Día 12/02/13 a las 21:29:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quería haceros un par de preguntas. Primero decir que llevo probando el BIftor desde la 4.7 y aunque luego he probado varias más he acabado volviendo a Biftor, en fin, es la que mas me llena. 1.-Quiero preguntaros que diferencia hay entre apolo v0, v1 y v2. Veo que los que lo habeís probado hablais maravillas de el, pero no se cual es la diferencia entre ellas. Incluso hay alguno que recomienda empezar por la v0 e ir luego subiendo. 2.- Como os digo he probado varias Roms y ahora mismo tengo un lío en la cabeza, ya que no se si es en la Biftor o ha sido en otradonde he podido utilizar lo que os pido. Lo que quiero saber es si se puede utilizar las teclas de volumen para pasar las pistas de música en modo bloqueo? Y si es que si, como? Porque ahora mismo no acierto. Gracias de antemano y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: <<Biftor rom v5.1 JB XWLS8>> [02/02/2013] ♥la mas rapida del oeste♥
Cita:
Ala segunga pregunta si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta que queria hacer. Esta rom tiene problemas con el tema de la liberacion por software?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible. Consigo instalarla bien, pero sin red. Lo he intentado con la 5 y la 5.1, se instalan, tiran pero nada, no hay red. Incluso le he flasheao un modem y nanai.
Sigo en biftor 4.7. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Torriq por responder.
- Lo de las teclas de volumen me dices q si, pero como. No se como lo hice antes, pero desde luego no se hacerlo ahora. Gracias. Saludos Última edición por leirene Día 13/02/13 a las 00:13:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el teléfono este bloqueado pulsa subir volumen sin soltar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que restaurar la carpeta efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torriq de nuevo.
Ya se que tengo q mantener pulsada la tecla del clumen para cambiar de pista. Pero lo que no encuentro es donde hay q configurarlo. Ya te digo, tengo tal lío en la cabeza de probar Roms, q empiezo a pensar que no ha sido en esta sino en otra, y que en la Biftor no se puede. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por torriq Día 16/02/13 a las 17:04:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la ultima version y tengo este problema, resulta que mi móvil esta liberado por software.
Asi que al instalar las roms oficiales, la liberación desaparece. Pero esque con las 4.1 no se libera con el galaxy s unlocker, ni restaurando la efs. Alguien sabe una solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a recovery (al menos ahí si que he llegado XD) y hago los 3 wipes - wipe data/factory reset - wipe cache partition - Supongo que la 3 es wipe dalvik cache. (si me lo pudieras confirmar) Los tres mounts no tengo ni idea de lo que son. Aquí necesito ayuda por favor. Entro en mount and storage pero no se que hacer T.T. Wipe battery stats, fix permision. Y AQUI INSTALO LA ROM ??? Instalo el apolo (no tengo ni idea de cual coger ni que voltages me irán bien para un galaxy s2) Instalo uno de los modems que creo que al menos eso si sabré hacerlo. En definitiva, tengo dudas de que bitfor de los que hay colgados es mejor, el tercer wipe, los 3 mounts, cuando instalar la rom porque seguidamente me has dicho que instale el apolo, que apolo coger y se acabo. Gracias. PD: Pido disculpas a danisimo y a todos los que leéis esto porque se lo pesado que es que un principiante no pare de pedir cosas que para los que lleváis un tiempo aquí es básico. Creo que con todo esto me apañare y no volveré a dar el coñazo por estos lares. |
|
|
||||
|
||||
|
El tercer wipe se hace entrando en advance y wipe battery status luego ya puedes instalar la rom.la rom ponte la 5.1 y el kernel ponte el apolo regular para empezar
Última edición por torriq Día 16/02/13 a las 17:04:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien decirme si os funciona la introduccion de texto mediante voz???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los tres mounts como se hace :S ? Ya no pregunto nada mas, PROMETIO
|
|
|
||||
|
||||
|
Seccion mount and storage:mount cache,mount system, y mount data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate esta app https://play.google.com/store/apps/d...galaxsimunlock La abres , analizas el movil , ve el bloqueo , pagas y te aplica el desbloqueo. Mano de santo y por 2 euros solamente. ![]() P.D. Es desbloqueo definitivo, yo he puesto ya varias roms 4.1.2, 4.2.1 y no se bloquea. No se que manera usa para el desbloqueo, pero con los otros 2 que hay que son gratuitos no me funciona |
|
|
|
|
|
Consulta para los que saben: mi movil estaba liberado mediante Galaxy_S_Unlock pero ahora ya no. Es por la ROM? Alguien sabría decirme si puedo volver a liberarlo GRATIS aunque sea de otra forma?
Gracias! Última edición por Acid Burn Día 14/02/13 a las 16:54:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»