![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
![]() ![]() |
|
|
jajaja, pues nada cerramos la paraeta y au
![]() ![]() |
|
Ese es el optimismo que este mundo necesita
![]() ![]() |
|
Pero qué dices... esos son los cracks que necesitamos!
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues parece que a las Note Tab les ha saltado hoy por OTA... A un amigo le ha salido.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo con las rooms modificadas no hecho demasiado en falta, lo que espero de la oficial es mejor consumo de bateria, ¿vosotros esperais muchos mas cambios?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos sin noticias y mañana empieza el mes de febrero!!!:banghead:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
ya llevan tiempo actualizando los note 10.1 en españa salio ayer.
![]() ![]() |
|
estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas yo digo que no se actualiza o será el 30 de febrero como leí por ahi. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la xxlsa flasheable por odin y de momento muy bien. La batería dura relativamente bien para ser una leak y esta esta muy lograda, tanto que no creo que la oficial tenga muchas mejoras con respecto a esta. Yo la recomiendo y cuando salga la oficial pues a cambiar y ya está quizás incluso permita la actualización por OTA pero eso ya no lo se.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Noticion la Merkel dice que primero nos pongamos al día con el déficit y después ya veremos. Ya saldrá hombre el día y hora menos pensado
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EnekoP920 su comentario: | ||
|
Pues yo he vuelto a ICS oficial stock y he visto la luz... cosas de android y de la vida...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy en la oficial ics 4.0.4 y me va bastante bien! Cuando salga la 4.1.2 bienvenida sea, aunque tampoco me quita rl sueño. De todas maneras no creo que tarde mucho en salir.
![]() ![]() |
|
ya se sabe cuando saldra la nueva actualizacion es la 5.0, es en primavera asta entonces no nos actualizan ya vereis espero equivocarme
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si sale ya. Tengo ganas de ver como va el "project butter" en el note!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Confirmado está que saldrá una 4.1.2 Android 5.0 (tarta de limón) saldrá más bien hacia el verano y francamente, no creo que lo lleguemos a ver nunca en el note 1. Pues va muy bien. Suave y fluído, aunque yo no noto realmente ninguna diferencia en cuanto a suavidad con 4.0.4 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también opino que la 4.X será la última oficial que veamos en nuestros GNote I. A partir de aquí habrá que tirar de Custom, algo de lo ya me desprendí hace mucho tiempo y que, pese al grandísimo trabajo de desarrolladores, nunca me sacarán ya de las Oficiales. Estoy demasiado contento como para lidiar con bugs y etcéteras varios. Aunque, con un poco de esperanza, veamos la 5.0. Recordemos que el Galaxy S2 ha visto la 4.1.2, por qué no nuestro GNote no podría ver la 5.0? (A pesar de ser muy similares) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En Jb aún no puedo decir nada! En cuanto a lo del S2, yo creo que no va por moderno sino por el gran número de terminales vendidos de ese modelo. Aquí lo que manda es la pasta... y mejor si viene en sobres... JOJOJO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
+1000
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«