![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
Se supone que esta aun no se puede rootear no?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si que se puede.
|
|
||||
|
||||
Esta versión ya ha sido rooteada y liberado el bootloader, lo que no se ha podido hacer es un recovery para ella, aún están en ello.
Hay una versión full con bootloader desbloqueado y root que se instala por NVflash, yo estoy esperando a que saquen el recovery y que tire a huevo. Un saludo. |
|
Entonces podría instalarla, rootear, ponerme el recovery y hacer un backup para poder probar esta y si no, cargar la que tengo ahora?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
Si, para eso tienes dos opciones, la lite(método fácil) y la full (más laborioso).
|
|
||||
|
||||
A mi solo me pasa que tengo problemas con facebook desde el explorador android y el chromer? cada vez que entro tengo que poner la contraseña cuando quiero comentar algo se sale solo de mi cuenta o queda colgado y no comenta, alguien me puede ayudar? tengo la v28e por smartflash
|
|
||||
|
||||
Yo solo tengo elogios para esta. Desde que la instalé (por smartflash) la duración de la batería es insultantemente larga, con Wifi incluido, y no he notado los otros problemas que se han mencionado por aquí. Solo me fue un poco lento al principiio, pero es que hoy va fluidísima, incluso Chrome. Mucho tendrán que mejorar otras opciones para que me plantee el cambio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
EDITO: intento rootear otra vez, a ver qué pasa.
EDITO OTRA VEZ: nada, no va. Me declaro inútil. Última edición por Lironcillo Día 11/11/12 a las 14:59:52 |
|
||||
|
||||
Yo me esperare a poder instalarla desde el recovery
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
Lo he intentado rootear por tercera vez y se me ha vuelto a poner toda la configuración inicial como recién flasheado (elegir idioma, meter cuenta de google...). Esto muy normal no es, ¿no?
¿Nadie puede ayudarme? ¿Al menos diciéndome qué he hecho mal, y yo me busco las castañas luego? Entiendo que a los expertos os parecerá muy obvio y os sacarán de quicio las peticiones de ayuda, pero para los inútiles como yo esto es muy frustrante. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Qué diferencia hay entre la V28T y la V28E?
Es que descargué la V28T y ahora veo que han puesto la V28E. Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
ICS LEAK CON ROOT, adios wifi
buenos dias, instalé la Ics meduante smartflash, todo bien, al ver lo del root por nvflash lo he intentado y en los dos terminales que lo hice me he quedado sin wifi, root, pero sin wifi, y tampoco podia acceder al rom manager bien, me salian errores, he vuelto al pack de homero y quzas sigua probando la cm10 que estaba bastante entretenido y me iban muy bien
esperaré a que salga ZIP, para clockword |
|
he instalado la versión corta 190MB y no me conecta a la red 3g y 2g, hay que cambiar la Banda Base o ya la cambia el zip al instalarla??
|
|
|
||
Cita:
Cita:
Yo metí las de pepephone y todo ![]() Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonkmasta su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|