![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo la flasee poniendo el zip.upgrade y ningun problema.
La pega.para.mi es que la.bateria se la.funde rapido tanto cm10 como 10.1 |
|
|
||||
|
||||
No decian que la bateria como una stock?
|
|
||||
|
||||
A mi me da estos registros, pero lo mejor es que lo pruebes por ti mismo ( se que da mucha pereza tener que andar con wipes y copias de seguridad
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con el antutu cpu master pro, tengo un perfil para cuando la pantalla está apagada (bajo los voltajes a 245-600) y por defecto 245-1008 con smartassv2 y e/s noop
Edito: Por supuesto que casi todo el tiempo estoy en 2G, a no ser que sea necesario no activo el 3G Última edición por Huesancos Día 27/03/13 a las 19:52:48 |
|
||||
|
||||
No se sabe si van a actuslizarla mas? La ultima es de febrero y estamos a abril :/
|
|
|
Cita:
Si salen más builds será en períodos muy irregulares de tiempo. Un saludo. |
|
Ha salido una actualización el 2 de Abril. Por si aún no se sabía. Bajando
|
|
La actualización es de CM10.1 no de CM10.
Saludos !! |
|
Cierto, la verdad que no lo había visto
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problemón (o eso creo)
Instalé el baseband de GB, le metí esta rom y el IMEI se quedó a 0, por lo que le metí una stock rom. Y ahí viene el problema, el teléfono no reacciona ni hace nada, asi que entré al recovery e intenté hacer wipes y demás, pero nada, sigue igual, sin reaccionar. Al ponerle la baseband de GB se me instaló el recovery CWM5 por lo que decidí instalar el 6 y es ahí cuando no consigo hacer nada, ni entrar en recovery ni nada. ¿Qué puedo hacer? Mil gracias |
|
|
Cita:
Has probado a instalar el BaseBand 2030 de la B952 que hizo jsevi? Despues de instalar ese BaseBand tienes que instalar la ROM. Saludos. EDITO: A alguien más le da problemas con el Line? El proceso se detiene y se cierra la app. Da éste problema en todas las CM? SOLUCIONADO. EDITO: A alguno más le pasa que el móvil se queda congelado sin posibilidad de hacer nada? Me ha pasado ya un par de veces. Saludos! Última edición por Ricardose Día 14/05/13 a las 01:50:48 |
|
||||
|
||||
Hay que subir esto chavales que esta ROM vale la pena. Es la mejor que he probado en rendimiento en Juegos. Estoy hablando de la nightly. La R7 esaba por pulir pero la nightly es perfecta. Se ve que ya nadie le presta atención a una rom k alomejor puede llegar a superar en rendimiento a GB
Sent from my G300 with CyanogenMod 10 using Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mnupea su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vale para un dia sin uso continuado. Si pones battery tweaks en la build.prop mucho mejor
salu2 |
|
||||
|
||||
Me la recomendais ???
Muy buenas,
Mi mujer tiene este movil con la stock rom de Vodafone y la verdad es que da pena ... la respuesta del movil es malisima ... Esta acelera un poco la velocidad ???? Todavia no tengo ni root ni nada ... por lo que me pasaré por los primeros posts, pero me interesa que me digais si me recoemndais esta u otra ROM. Un saludo y Gracias a todos de Antemano ... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
b952
instala la b952 ai algun tutorial en este foro para pasar el modelo de vodafone a limpio de fabrica, yo lo he echo y de maravilla ,super fluido para un suo normal wasap y estas cosas sin muchos juegos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|