![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ni idea, de todas formas no creo.
|
|
||||
|
||||
Alguien a visto el problema que he tenido 2 veces igual con el video? habeis comprobado algo similar?
Un video subido y grabado por mi... |
|
||||
|
||||
Te comenté en otro hilo que no.
|
|
||||
|
||||
Estoy viendo en XDA-dev que hay gente también con problemas en las grabaciones, con tartamudeos y reinicios forzados...parece algun fallo conocido pero nose si el mio es parte del problema.
Pd.: No me llegó nada del otro hilo, quizás me di de baja sin querer, gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
Si, te puse que parecia que el obturador se había quedado antontado o bloqueado y que había probado en una habitación oscura y encendiendo y apagando la luz para ver si se quedaba pillado y no me había pasado.
|
|
||||
|
||||
Joe esque estoy teniendo muy mala suerte me parece a mi, me ha pasado 2 veces, sin embargo otra vez lo he hecho al contrario y sin problemas, empecé a grabar fuera, entré por los pasillos y tal hasta la habitación que está iluminada con florescente y bien todo, luego salí y también bien, (aunque ya era algo mas tarde y mas de noche) pero nose...
|
|
No se si estaba puesto ya: ![]() Se dice se comenta esa nueva compilación es Android 2.3.3 para el Arc (la 182 y 184 son para UK, con aplicaciones específicas). |
|
||||
|
||||
Si esta comentado y x mi parte probado...mas de lo mismo.sin cambios...
|
|
||||
|
||||
Cuando en su día cogí una pantalla de 800*400, ya me era literalmente imposible coger una inferior.
Ahora tengo un iPhone 4 que acabamos de sacar por puntos y qué queréis que os diga, LA PANTALLA LA VEO ANTIGUA respecto al arc... ¿ por qué ? porque claramente se ve el espacio que está entre la pantalla y el digitalizador, cosa que en el arc no ocurre, ya que está totalmente pegado. Parecerá una tontería, pero es que estéticamente no me gusta ese espacio vacío y creo que todo lo que no sea como el arc, no me va a gustar. |
|
Holaaaaa
Otro que se pasa al ARC, el lunes lo recojo y pasaré a visitar este foro más a menudo (cambio de una HTC Magic al ARC, menudo cambio me espera jejeje). Un saludo a todo, y muy bueno el hilo!! ![]() |
|
||||
|
||||
hoy estuve probando el GPS y he flipado con la precisión que tiene, lamentablemente el vídeo que hice no quedo nítido así que no lo pongo, una foto que tome corriendo en mi deportivo
![]() ![]() llegó a los 800km/h y solo daba pequeños saltos en la imagen con mucho zoom :P |
|
||||
|
||||
Aquí tenemos a Koalaks en su deportivo probando el ARC en medio de la nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hahaha, eso fue por Uruguay, lamentablemente no tenia el mapa, luego hice un vídeo entrando a argentina, pero no quedo muy bien y tuve que apagarlo por que el avión ya estaba descendiendo D:
pero el punto es que a pesar de la velocidad el gps funcionó muy bien. |
|
||||
|
||||
Anda que...mi madre se acaba de comprar un móvil y me viene con esto...
![]() ![]() ![]() ![]() Tiene telita la cosa ![]() |
|
Jejeje se ve que el teléfono gustó
Por cierto, no sé si se comentó pero mi teléfono no trae la funda de serie ;( en cambio trae el cable micro hdmi (es de vodafone) |
|
||||
|
||||
Jajaja, vaya telita
![]() Qué tal va el soft de movistar ? Se lo vas a flashear ? ![]() |
|
||||
|
||||
Está lleno de apps absurdas, flashear no creo pero root y borrar cosas si.
|
|
|
||||
|
||||
Lo pongo por aqui que ya creo que es de los pocos sitios que me quedan... jeje, habeis probado a reproducir mkv desde el móvil (como reproductor en la tv, aunque eso es lo de menos) con buenos resultados??, actualmente con una sd clase 6 los videos en ese formato me van a trozos y muy lento, sonido obviamente desincronizado, tal y como ya he comentado en otro hilo estoy esperando a ver si alguno me confirmais si es cosa de la sd o del móvil para pillar una clase 10.
Gracias... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|