![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
todo esto tengo q meter?????????????????
La CRISKELO ROM GingerBread V12 WIPE: (versión wipe) La actualización Update CRISKELO ROM GingerBread V13.zip: (esto es una actualización con la corrección de algún pequeño fallo y añadido de mejoras) No te borrará nada en su instalación. El KERNEL SpeedMod Kernel K13C: NO PREGUNTES hasta que no termines de leer el tuto. El KERNEL Stock Kernel JV1: NO PREGUNTES hasta que no termines de leer el tuto. Los archivos: V35-I9000XFJS2 App removed.zip (26.06 MB) /system/app.zip (52.97 MB) (son las app´s que el cociner |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero vos ya tenes la 2.3 stock no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver. Por meter, no tienes que meter nada. No es obligatorio. Eso es un tuto para instalar la ROM. Si la quieres instalar pues sigue el tuto. Y ya está. Es muy sencillo de seguir, pero fijate en hacer bien todos los pasos. NO te saltes ninguno, y llegarás a tener la ROM. Si el tuto te dice que saltes, pues salta, y si te dice que te agaches pues te agachas. No se... no lo veo tan complicado. Suerte. |
|
|
|
|
Cita:
pero si uno tiene la stock 2.3 con kernel voodoo mete el zip de la de criskelo e instala por CWM .. seguramente la rom va a cambiar el kernel si no me equivoco en este caso se flashea el voodoo nuevamente y listo.. estoy en la correcto? ahora si estoy con la 2.2 creeria que tambien se puedo aplicar la rom por CWM y despues meter kerner voodoo o no? |
|
|
|
ok pero es q toy buscando los 2 zip q dice y no los encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Copia en la SDinterna el archivo criskelo*.ZIP y updatecriskelo*.ZIP que te has bajado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las letras azules son enlaces de descarga. Haz click en ellas y te descargará lo necesario. |
|
|
|
entonces @Miorat porque tan extenso el tutorial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberás descargarte: La CRISKELO ROM GingerBread V12 WIPE: (versión wipe) La actualización Update CRISKELO ROM GingerBread V13.zip: (esto es una actualización con la corrección de algún pequeño fallo y añadido de mejoras) No te borrará nada en su instalación. El KERNEL SpeedMod Kernel K13C: NO PREGUNTES hasta que no termines de leer el tuto. El KERNEL Stock Kernel JV1: NO PREGUNTES hasta que no termines de leer el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El voodoo es un kernel en fase BETA. Exáctamente es el Stock kernel, con alguna modificación, como es el recovery y el lagfix Pero sigue siendo BETA y puede que muchos no quieran usarlo. El tuto es solo para meter la ROM. en el tuto pasos para... Gingerbread, ya hay un apartado para cambiar el kernel y activar desactivar Lagfix. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ahora para instalarla desde 2.2.1 a ver que tal para añadir este paso tambien al tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se cual es lo lioso. Pone... Deberás descargarte: Y cuatro cosas. Te las descargas y ya está. Continúas con el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto
danipineda, que es lo que tienes puesto ahora en el móvil ??? Que ROM??? |
|
|
|
la 2.3 de ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Entonces ningún problema. Sigue el tuto al pie de la letra y tendrás criskelo. |
|
|
|
ok mañana me pondre manos ala obra q ya es mu tarde a ver si no me equivoco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo segui el tuto desde scoun 2.2.1 lo digo por informar
|
| Tema Cerrado |