|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de actualizar por iTunes y sigue igual. Lo de la uña funciona pero MENUDA CHAPUZA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no han corregido el problema de la pantalla de bloqueo por lo que se ve no? Menudos ñapas estos de apple, mira que me gusta el iphone 12 mini pero me estan desilusionando cada vez mas....en fin... supongo que tendran que lanzar una actualizacion global una 14.3 o algo para solucionar el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo gente a la que le funciona ya tengo dudas de que sea solo software. Y lo peor es que Apple no diga nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo que a la gente que le funciona es porque pulsa sin apoyar casi nada el dedo, mi móvil funciona cuando lo uso yo pero falla cuando lo han usado dos compañeros del curro esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
me resulta raro que no le pase a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A saltado la 12.1 venga actualizar !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema sensibilidad táctil - En pantalla de bloqueo -
Pone que ya está solucionado,
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Joder, ahora justo que acababa de instalar la 14.2 de itunes que casualidad ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho Photoshop o es real?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
|
|
Problema sensibilidad táctil - En pantalla de bloqueo -
El compi tiene razón, he ido a ver porque creí que era una coña pero lo pone bien claro Hay nueva actualización si. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondo eres ![]() ![]() ![]() ,desde lollipop que no le emocionaba tanto de una actualización ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si realmente se soluciona me alegro un montón y sobre todo me sorprende porque qué sentido tiene volver a subir 14.2 si luego iban a sacar hoy 14.2.1?
|
|
|
|
|
Cita:
Ni idea la verdad. Aun así a mi me funcionaba desde el principio, a ver los demás si ya se les ha arreglado por fin el tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado he actualizado y funciona a la perfección. Ya podemos disfrutar del chiquitín .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ernestoelx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que se darían prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a actualizar y tiro para la casa de mi cuñao para que toque el mini con sus dedos de barra de pan, si funciona está solucionado, jajaja! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|