|
La has podido probar, a mi también me ha saltado para actualizar, pero no sé si da problemas con los servicios de Google.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Has notado alguna mejora importante?
|
|
A mí me saltó a principios de la semana pasada.
|
|
||||
|
||||
desde lima Perú-
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la 11.0.0.220 hoy 21 de Octubre desde México.
|
|
||||
|
||||
Pues de momento, tras 3 ciclos de carga lo unico que noto es un rendimiento no inferior, pero si irregular en cuanto a la autonomía. He tenido un ciclo regular, uno muy malo y otro bastante bueno.
En el resto de aspectos no veo diferencias apreciables. |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la 11.0.0.234 con parches de seguridad de Octubre, por cierto la versión anterior te permite usar E-SIM en el P40 Pro, creo que nadie lo comentó y puede ser una función muy útil, obviamente esto solo es válido para los P40 Pro de doblé SIM libres, los que se adquieren por medio de carrier solo tienen para una sola SIM.
|
|
||||
|
||||
que version de software tenias y que compilación???
|
|
||||
|
||||
Pues estoy con la .208 y no aparece nada nuevo.
|
|
||||
|
||||
Aún no me a saltado ni la de mediados de octubre ni esta última...
Puede ser por algo?? |
|
||||
|
||||
Estoy descargando la .223 con HiSuite
|
|
||||
|
||||
Pues no ha habido suerte; ha dado error al terminar la descarga y ahora dice que la .208 es la versión más actual
|
|
ya esta puesta.
|
|
Actualizado! De.momento no noto ningún cambio
|
|
||||
|
||||
El mío también se ha actualizado y me ha instalado cosas como Petal Maps, Books y algo como Celia, pero me ha dejado desinstalar todo sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros! Me acabo de hacer con un P40 Pro que estaba actualizado a EMUI 11 y he bajado a la 10.1 (C432) para instalar los servicios de Google. La duda que tengo es si se mantendrán los servicios de Google funcionando si actualizo a nuevas versiones. Muchas gracias de antemano.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|