|
|
||||
|
||||
|
No veo películas, soy de series.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como los q dicen ver los pixeles en una ful HD de 5 pulgadas..
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad total
Bueno chicos despues de mis dudas los 2 o 3 primeros dias y que poco a poco me fuese ganando esta camara hoy llego el momento que estaba esperando. Intentare hacerlo mas profesional y subirlo pero una prueba de tu a tu con un iphone 8 plus en automaticl 12 tomas a diferentes objetos con media y poca luz. En enfoque nitidez colores rango dinamico y ruido lo supero claramente en 11 de las 12 tomas. En unas el mate sobreexpuso una zona. Asi que supercontento. Es mas. A 5m de distancia una foto a un reloj decpared con el 2x ootico del iphone y el 2x digital hibrido... Mas nitido y menor ruido el mate me dejo acojonado y a mi primo que es fotografo. El post procesado del mste es brutal. Y el raw. Asi que dudas fuera. Eso si tengo que admitir que de vez en cuando hace algunas capturas desaportunadas con un efecto acuarela que no entiendo. Pero ya aprendere. Sin miedo chicos. Camaron.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raubel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sube esas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, me equivoqué
Última edición por PerikusMaximuS Día 15/11/17 a las 09:46:33 Razón: ponerlo en diferentes hilos |
|
|
||||
|
||||
|
Las quiero hacer bien y zanjar el debate
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos muy pendientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De ahí el precio de uno y otro...
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es una cámara si señor , pero es curioso que buscamos un móvil y la gran mayoría lo hace por la cámara más que por el móvil en cuestión.... Desde luego se superaron estos de Google, quien les fabrica el móvil? Es LG?. También se superaron de precio, donde decían que sus nexus serían económicos para llegar a más gente, eso donde quedó... Pero bueno ya tenemos otro móvil que se zampo al mate en cámara al menos... Ahora volver a empezar con las comparativa. El cuento de nunca acabar. 🐼🐾🐾 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Goranzpar Día 16/11/17 a las 08:21:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he ido al mate 10 antes q al pixel q esta dando demasiados problemas. La pantalla ha dado desde el burning hasta problemas con el color, en el audio... Vale q es Google y q te da una seguridad, pero andar con garantías o con parches esperando soluciones después de pagar mil pavos como q no.
Tendra la mejor cámara del mercado, pero hay que preguntarse necesito la top 1 o una buena cámara como el mate 10 q no será la número 1 pero poco lo falta y pagar 350-400 euros menos, eso si q funcione bien el mate jajaja Para mi con la del mate contento, camarón y buen móvil cuando sale bueno jeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo también esperaba que saliera el pixel 2 y cuando vi el precio y ahora todos los problemas que están reportando , prefiero optar por el mate que como bien dices tú, si no es el top 1 será el 2 o 3 cómo mucho. Es más, si uno no es un profesional de la fotografía no creo que note mucho la diferencia |
|
|
|
|
Cita:
Sin lugar a dudas, aveces nos venden lo mejor que incluso nos quieren cambiar el modo de ver las cosas para comprar sus productos... Estos de Google decían sacar móviles baratos con tecnología de los top y si pero solo con los nexus... Después como todos sabemos cambiaron chip y ahora se suben al carro de los caros por lo tanto donde dije digo digo Diego.... Además bajan de precio cuando llevan un año... Sinceramente paso de Google y LG y de HTC(les fabrica a Google) pues ya sabemos que HTC es un querer y no poder |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la camara en ambos y salvo algunas tomas en condiciones especiales... No creais que se tota tanto la diferencia. Edo de otro nivel lo dido mucho. Tambien creia que el 8 plus era mejor y lo revento mi mate 10. El google pixel esta un pelin por encima en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Decepción total en cámara
Cita:
Y más de lo mismo con el Jack 3'5mm, que el año pasado estaba de moda criticar y reírse de Apple por quitarlo y vacilan de ello en la presentación de los Pixel 1 y van los muy hipócritas este año y les copian JAJAJAJAJAJA Por mi solo por cosas como esa ya se lo puede comprar su tía Paca |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Im AuRuM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante vídeo mate 10 vs Sony XZ1
Y mate 10 vs op5t A ver si aparece el op y cree oportuno modificar el encabezado del hilo.... si algo muy notable tiene el mate 10 es su cámara tan top!!! Última edición por Mark96 Día 29/11/17 a las 22:45:15 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|