![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hacemos lo que podemos,
![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
[quote=elbraga;26790741]Debería, pero se me para a más o menos el 50% y al reiniciar se queda en el logo pa siempre.[/QUOTE @moyano92 qué opinas, es muy raro todo esto
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo probaria lo siguiente instala la ultima estable china por fastboot esta ya es android 7 por lo que los binarios que tenga el movil de la bios dentro se actualizaran.
Cuando haya arrancado, pasa al movil el zip de la ultima de xiaomi.eu y mete tambien el recovery ultimo en img. Ahora con el movil mete por adb el recovery si el que pongas es compatible con Android 7 directamente flashea el zip y despues de Flashear haces dos wipes cache, dos dalvik y dos data. Reinicia y a esperar a ver si arranca. |
|
||||
|
||||
Por fastboot con el MiFlash? Lo he probado, pero sale un mensaje de error y ni empieza.
|
||||
|
||||
La última estable China, dónde la encuentro?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Poniendo un espacio en la ruta por ejemplo, poniendo la carpeta que no es o directamente una chorrada como usar otro ordenador |
|
||||
|
||||
@moyano92
@santigt Ahí van unas capturas, la primera una consulta del estado del bootloader, dice desbloqueado, la segunda captura de la herramienta preparada para terminar de destrozarlo todo, la ruta es un copia pega. ¿Abajo marco clean all, save user data o clean all and lock? ![]() ![]() ![]() Última edición por elbraga Día 22/07/17 a las 20:00:51 Razón: Ampliar info |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Reduce la ruta es muuuuy larga deja la carpeta como rom por ejemplo y ponla en la raiz C del disco duro marca clean all y desmarca el que vuelva a bloquear el bootloader. Prueba y falla probamos con el miflashtool beta |
|
Yo diría flash all pero mejor espera
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Venga que esta ya jeje
|
|
||||
|
||||
Ha entrado el TWRP de greastlon sin problemas después de desbloquear bootloader.
He intentado instalar la 7.7.20 de xiaomi.eu y lleva como 15 min cargando. En el recovery ha instalado, pero antes han salido unas líneas muy en rojo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Haces wipes cache, dalvik y data Pero No No No y No flashear la rom nada de ponerte hacer cosas raras de que si el recovery de fulanito ni menganito pon el twrp de xiaomi.eu No te compliques si es que si te desvías de lo que se tiene que hacer de forma natural es cuando se sale todo mal Si empiezas un tutorial de una persona bajo una serie de instrucciones y empieces a mezclarlo con letra gente como estás haciendo poniendo el recovery de un tío que yo no conozco ni había oído en la vida ya mal vamos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero empezaré de nuevo y pondré el v8, que es el 3030. Yo voy poniendo exactamente qué hago. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
||||