![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El problema de la batería es precisamente eso, que es que el S6 solo tiene 6,8 mm de grosor... Si le llegan a meter 7,5 u 8 mm y le hubiesen metido una batería de 3000 mAh, estaríamos hablando de un móvil que al menos daría 6 horas de pantalla.
A mi si mañana Samsung me diese a elegir entre el S6 normal y el S6 Active, me quedo con el Active. Por muy tocho y feo que parezca. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallas 2k con buenos consumos es imposible así que también opino que los que se quejan deberían haber sopesado eso y optar por una fhd tipo Sony Z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que algunos tienen sentido común. Alguno se queja por sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jansof Día 18/07/15 a las 20:30:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de TOCAR LOS COJONES, muy fácil es tocartelos me parece a mi.... Tómatelo más bien como que esto en un foro donde todo el mundo tiene derecho a opinar, incluso a dárselas del puto amo en Android, como acabo de comprobar. Eso sí, te doy la razón en eso de que al final el móvil se suele cargar todas las noches, por lo que al menos en mi caso prefiero darle más brillo y disfrutar del móvil sin preocuparme de la batería porque me llega al final del día sin problemas. En mi caso no necesito ni por asomo 6h de pantalla, me parece una locura, estar mirando 6 horas el teléfono en un día que tiene 24h. 8 dormir + 8 trabajar + 6 móvil.... Me quedan 2 horas para el resto de quehaceres.... De locos. No digo que no haya gente que lo use para trabajar por ejemplo, pero si yo lo usase 6h diarias.... Mal negocio Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por iviloko79 Día 18/07/15 a las 21:43:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es de recibo es criticar al S6 por su duración de batería cuando el problema está claro que es del sistema operativo. Lollipop no ha mejorado para nada en consumo de batería. La prueba la teneis en los otros 2 buques insignia, G4 y One M9, ambos con duración de batería inferior al modelo del año pasado. Y al menos el S6 tiene la excusa de tener menos capacidad de batería....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jansof Día 18/07/15 a las 21:58:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Te entendí perfectamente, pero como comparas diciendo que tienen potencia similar... Como el note 2 y el s6 no? Aisss. De móviles entenderás pero de ortografía vanos escasos. Y te gusta hablar sin saber por lo que veo. Tengo un S6 de Vodafone, desde el tercer día después de su salida, si fueras un poco listo y hubieras visto algún comentario mio lo sabrías. P. D: me apuesto lo que quieras a que vuelves a gastar batería en contestarme de tu igual de magnífico que el mio S6 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por iviloko79 Día 18/07/15 a las 22:32:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que significa "vanos escasos" |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar cuando se sabe la respuesta es absurdo no crees?
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un ejemplo de gente que cuelga sus capturas de 6h, diciendo que los consumos de otra persona no son normales. Claro y los suyos son de lo más habitual.... A eso me refiero, vale, los del otro chico no son normales, pero es que hay muchos que cuelgan las de 6 horas como si fuera lo habitual sin configurar nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19097714 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que parece absurdo,es que te metas con la ortografia del forero,y seas el primero que metes,semejantes patadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por iviloko79 Día 18/07/15 a las 22:52:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Llevo la 5.0.2 phe y no escondo ninguna configuracion. Y el uso que le doy es de lo más normal. Y sólo he desabilitado lo que veis. Con gps activado, pantalla a mas de la mitad y sincronizacion activada y push. Rom stock sin root. Eso es lo que hay. Y así se comporta mi s6 en 4g desde que lo compré. No he congelado nada ni hecho configuraciones extrañas ni nada raro. Es así, como lo veis. Yo entiendo que bajo otras coberturas tenga otro consumo peor. Pero que nadie me diga que invento cosas, o que escondo configuraciones o cosas de ese tipo. Ya cansa ver a los mismos de siempre rajando de lo mismo. Señores, a mi, con un uso normal, sin capar nada, me va cojonudamente bien la batería, podríais entender los que no os creéis esto que también podéis confundir a quien pretende comprar un s6 y se crea que la pantalla le va a durar 2 horas. Pues depende. Depende de donde esteis y de la cobertura que tengáis. Y este teléfono está increíblemente bien optimizado con su batería. Y al que no se lo crea, estoy disponible por privado para ponerle cuantas capturas necesite o lo que necesite de mi. 1 saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 19/07/15 a las 11:13:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, llevo esas apps inabilitadas por que no las uso, pero seguro que si las activo el consumo sería parecido.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»