![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Desde que he hecho la instalacion completa no me va lento pero me preocupa el poco espacio de system
![]() ![]() |
|
|
Si hago instalacion limpia del todo, flaseo la stock de 4 archivos por odin, luego el apolo tambien con odin y con esto ya seria root??, ya despues solo tendria que flasear la v10 verdad??.
Un saludo a todos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Primero s flashean los archivos q reparticionan el móvil y q t ponen la ultima base Jelly Bean,y después s rootea con el Apolo q viene en el mismo hilo. En el hilo q t paso enlace tienes links para todos los archivos q necesitas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 Cualkier cosa x aki estaremos al tanto. SALUDOS ![]() ![]() |
|
Mil gracias Mits!!!
![]() ![]() |
|
Editado: ya lo reconoce, es que soy tonto y no tenia instalados los driver de samsung lo siento
Ahora el odin no me reconoce el movil, lo pongo en download mode como siempre lo conecto al usb pero en el odin no sale nada, sabeis porque puede ser?? Última edición por jmcuko Día 19/09/14 a las 00:44:46 ![]() ![]() |
|
Ya esta hecho la instalacion limpia de la stock y ahora estoy en una gran duda, entre flasear v10 o probar saberpac kitkat, ya que sabiendo que el responsable de las dos es pheno tengo la gran duda de probar otra de sus genialidades, algun consejo???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso depende de la importancia que le des a la batería, a la radio, a la conexión de móvil a tv x hdmi...
![]() ![]() |
|
Tego una pregunta, disculpad por ser taaaaaaaan pesado, he dejado la stock de momento rooteada con el apolo 4.14 light de pedestre, puedo cambiar a otro apolo regular??, como podria hacerlo?, y se puede sacar de la rom v10 el apolo y las app que me gusten para ponerselas a la stock??.
Espero que me podais responder a todo y disculpad de nuevo ![]() ![]() |
|
Flashea el apolo que quieras por recovery, es asi de facil, busca el hilo del apolo y encontrarás todos sus kernels.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SnakeR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si t gusta la Stock, t aconsejo q pongas la V10 con el tema Touchwiz del S5,ni t arrepentiras ni t defraudara. Fluidez d 10,y rendimiento d 11. Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
Si Mits si la he tenido con la version TW, pero ahora he flaseado la stock desde 0 con 4 archivos y cual es mi sorpresa que miro la system de la que me quejaba en la v10 de tener 18 mb libres y resulta que en stock limpia tengo solo 3mb, supongo que todo eso es referente a la cantidad de app que se instalan solas con la stock verdad?.
En cuanto a lo de las app, no puedo coger del zip alguna apk e instalarla en la stock??, ninguna de las que vienen?? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
No no si no me refiero a ese espacio, de eso voy sobrado, hablo de la particion system
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La PHD deja unos 45 MB libres en system al instalarla con la versión TW. Puede que la GE deje un poco menos, pero siempre más de 30. Lo que pasa es que al cambiar entre una y otra varias veces puede quedarse restos en system. Se puede solucionar haciendo un format de system y volviéndola a instalar de forma completa sin wipes. Ahora que ya llevas la stock y eres root ya puedes volver a instalarla haciendo todos los wipes y formats. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos llevo varios dias leyendo este hilo y me gusta mucho esta rom mi pregunta es si alguien tenia antes instalada la InFiNiTy ROM v9.0 XWMS2 4.1.2, que es la que llevo yo, y ahora lleva esta y ha notado mucho el cambio es que llevo dias dandole vueltas para cambiar a este y no se que hacer ya que con la infinity de momento no me puedo quejar,gracias anticipadas y enhorabuena al equipo de creadores,saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues alguna aplicación o proceso te estará consumiendo más de lo normal, por que a mi dura más de dos días sin problemas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si,el q la prueba s la keda,maximas opciones,mas q ninhuna 4.1.2,rendimiento brutal,y atencion al publico instantanea. Lo del consumo es relativo,no todos usamos el movil igual,ni usamos mismas apps,ni hacemos instalaciones iguales (sucia,limpia,superlimpia,o supermegalimpia),influye un poco todo. Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hice todos los wipes y formats. E instalé primero por odin la rom xwsm3. Probé con varios launcher y nada. Las aplicaciones que tengo instaladas son las mismas en ambas rom. Lo del compañero del foro me hace pensar ( 2 dias ). Volveré a intentarlo, porque como rom está muy bien.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|