![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo por ahora perfecto en consumo, en rapidez, por ahora contento....y no llevo ni 24horas. Es pronto para juzgar.
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que esto funciona más en plan si una aplicación permite usar el led o no... pero vaya, igual voy confundido, lo desconozco. ![]() |
|
A mi me ha saltado pero llevo CleaN5 + root + xposed. Esta tarde instalo la imagen oficial de Google y a correr.
|
|
||||
|
||||
A los que decís que os consume mucho, no llevaréis activado Google Now, actualización automática, sesión de Facebook abierta, etc...???
|
|
Hay que tener bastante obsesion para ya escribir que la Rom consume mucho. Esperemos 3 o 4 dias pordios!!
|
|
Menos mal que arreglan eso, ya que después de estar casi 10 horas con el tenia que reiniciar para que siguiese funcionando bien.
|
|
yo por lo que estoy leyendo no he visto un bug nuevo aun a ciencia cierta, he leído sobre un par de ellos viejos sin solucionar, y otros solucionados, por lo que no se de ninguna razón para no actualizar...
lo de la cámara de fotos, es cuando es usada por una aplicación de terceros como pasó con skype, y eso se esta comentado que no se ha solucionado ,pero tb esta en las anteriores... lo mismo que el led para llamadas perdidas... pero si se está comentando en general mejora bateria, cámara... veremos como dicen muchos es pronto para saber a ciencia cierta todos los cambios. hay 7454 cambios. https://funkyandroid.com/aosp-KOT49H-KTU84L.html el tema de la camara: https://code.google.com/p/android/is...etail?id=70755 Última edición por neivan_r Día 03/06/14 a las 15:00:06 |
|
||||
|
||||
Alguien ha recibido por ota?
|
|
||||
|
||||
¿Mejora respecto a la 4.4.2? Sin duda. La cámara va mejor, no tiene el molesto zumbido al grabar, la batería de momento no hace cosas raras, se descarga de forma uniforme y en consecuencia al uso que se le da... aún es pronto para sacar muchas conclusiones de todos modos.
Es una actualización menor, ya se sabía de antemano. La gorda probablemente la tengamos a finales de mes. Actualizad sin miedo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
-cortes al grabar sonido. -Led de notificación -pantalla gris en la camara de video Era mucho pedir. |
|
||||
|
||||
Como que no han arreglado lo del sonido? Si es lo primero que probé anoche, y funciona perfecto ahora.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder pues acabo de darle al boton de grabar en el wasap una cancion que sonaba de fondo y se oye con cortes....
|
|
||||
|
||||
Anda pues es verdad, acabo de probar con la camara de video, grabando un video y no pasa. Pero haced la prueba, darle al boton de grabar sonido del wasap, una cancion que tenga algun tramo que suene flojo y se oye a trompicones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se peude saberque le pasa al led? Que aveces no notifica? Eso señores es un conflicto de procesos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|