![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alkalino tengo un problema, active lo del ahorro energia... y ahora veo que el icono me ha desaparecido y no se como quitarlo y esta con el ahorro energia todo el dia conectado y no se va.
|
|
|
|
Pues coge la apk que has borrado del zip original de la ROM, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta, y otros usuarios del foro ya me han comentado que no está como apk
|
|
|
|
Es verdad, no está como apk, pero sí que viene en la ROM, ¿no? Así que lo único que se me ocurre es que la vuelvas a flashear.
|
|
|
|
Una pregunta esta rom acepta swap?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alkalinorap tengo una duda... la resolucion de la camara para grabar video.... esta muy baja.....y no a 720p... como lo soluciono...?????
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolución está a lo que soporta el móvil, 720p no lo soporta establemente nuestro móvil asi que no tiene cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes hacer swap porque el kernel que lleva es el oficial y no lo permite, pero puedes flashear otro kernel que si lo permita (Defroost kernel, CeXstel, etc)
|
|
|
|
Claro que si flasheas alguno de esos kernel aceptas las consecuencias, como que afecte de distintas maneras al funcionamiento de la ROM y el teléfono, así que una vez lo hayas decidido no podrás reportar problemas ni bugs porque no doy soporte a modificaciones ajenas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
|
¿Si instalo la app de themes que trae huawei tendré fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
pérdida de la barra y el fondo
Hola la Rom va muy bien hasta que se pone algún juego y cuando do salgo pierdo la barra de notificaciones y fondo que tengo puesto otras veces se me queda cojido del todo y tengo que reiniciar me pasaba con juegos de gráficos Buenos pero e puesto los típicos de bolas y también me pasa.
Alguna solución? Es como si cerrará el proceso de la barra y del tema. Haber si me podes echar una año porque la verdad que me gusta la Rom pero es un incordioeestar asi. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que tendrás el móvil petado de aplicaciones abiertas en segundo plano y la ram pues es algo justa. Prueba greenify e hiberna todo lo que no conlleve notificaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
512 MB de memoria RAM hoy en día es poco para darle mucha caña al móvil, y más a partir de ICS/Jelly Bean, que suponen un aumento considerable de recursos en comparación con versiones anteriores de Android, como Gingerbread. De todas maneras a mí sólo me pasó una vez porque abrí una web muy pesada en el navegador stock. |
|
|
|
compatible en g510-251?
Hola, quisiera ensayar esta rom pero me pregunto si en mi equipo un g510-251 sera posible. Trae consecuencias negativas o va bien?
Gracias. |
|
|
|
Es compatible con un g510-251? Se puede instalar sin problema o pasa algo cuando esta diseñada para el modelo 100 ?
Gracias |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |