![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Uy, pues eso de arriba a mí no me sale. ¿Has visto la captura de mi escritoro que puse? A mí no me sale ese icono... No sé qué puede ser ni cómo quitarlo.
|
|
|
|
Next launcher, una pasada.
Última edición por eusadi Día 25/12/13 a las 12:21:31 |
|
|
|
Sí y sus widgets ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se quita en el tsf el efecto de la nieve cayendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eusadi muy guapo, pero ne he quedado loko cuando he visto que pone Catarroja!!!!! Yo tambien soy de Catarroja jajajaja vecinos.... y no vemos en un foro!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora una cosa por favor, como poneis los iconos CUADRADOS Y ESTILO MINIMALISTA? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he abierto un blog sobre la personalización de nuestro BICHO. Acabo de publicar mi primer tema y cada semana subiré uno nuevo. Un saludo a todos.
Mi blog: todogalaxynote3.wordpress.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta. Edit: Por cierto a ver si vamos compartiendo ideas jeje que veo que tambien te gusta lo complicado jeje Última edición por alejandropascual Día 27/12/13 a las 00:20:44 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo y espero ver cosas nuevas! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya ví. Sin ningún problema Alejandro....compartamos compartamos......jajajaja!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! acabo de empezar he iré poniendo más cosillas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he intentado hacer pero cuando doy a restaurar en nova me aparece el tema zooper y cuando le pincho sigue el nova igual.. misma configuración que cuando lo instalé por? Que hago mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Kako74 ,intenta primero instalar todas las aplicaciones y sus correspondientes backups, después vas al Nova y restaura el tema Zooper
Última edición por Cobalnitio Día 27/12/13 a las 16:33:29 |
|
|
||||
|
||||
|
PREVIEW de mi proximo tema!!!
http://todogalaxynote3.wordpress.com
PD: No sé si podré poner direcciones de páginas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo para que no sea demasiado cargado, con hd widgets y zooper pro.
Saludos! Edit: algún consejo para personalizar la pantalla de bloqueo? O si hay algún post dedicado... Gracias Última edición por ordenatas1 Día 27/12/13 a las 21:04:04 |
|
|
![]() Estilo Nexus 5
|
|
|
|
|
|
sencillo.. nova launcher.. básico, rápido, esencial.. todo para mi gusto claro.. jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»