|
|
|
|
Cita:
![]() Es que es una faena lo del usb, ahora me dice pulsa aquí para desactivar la depuración USB y no me aparece le movil conectado en el ordenador después de flashear el zip, por lo que no puedo copiarme las canciones desde el pc al movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado varias apk, entre ellas la radiofm pero cuando la instala me dice que la aplicacion no se ha instalado.
Alguien me puede ayudar? En stocks cuando me pasaba esto desmontaba la SD y ya podía instalar la apk pero aquí no me soluciona el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero quien hace las rom aokp?? es como cyano??(tengo entendido que cyano es una especie de ordenador muy tocho que va probando cosas todo el rato y va compilando roms) O es que los de aokp trabajan sobre la base de cyano y la modifican?? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Cuando se toca la barra de brillo. Las luces led se quedan encendidas todo el tiempo. Hasta que se vuelve a tocar las mismas.
Por otra lado la personalizacion de la barra de batería no cambia de color. Bln sin funcionar. Hasta el momento no veo ninguna mejora respecto a la osr mod neo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo que hace automático es una compilación de todo el proceso añadido por este genio al cabo del día y los sube a ciertos servidores también el solo estas compilaciones se llaman nightlys y todavía estan en fase de pruebas ni siquiera tenemos aun una RC con lo que menos una oficial o "stable" como las suele llamar el equipo cyanogen MOD. De la otra pregunta asta que codewokx no soluciono lo de la cámara en ninguna de estas ROM se podía grabar vídeo, ahora que ha cambiado las particiones de sitio la mayoría de estas ROM las llevaran cambiadas también (creo que queda claro que al final se basan en las CM9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he reiniciado, en la barra de notificaciones me sale un mensaje extraño que dice, en ingles, algo asi como que mi nivel de bateria esta bajo y que visite una pagina para actualizar ¿??
No se si será alguna aplicación reciente que haya instalado. Sigo sin poder acceder desde algunas aplicaciones (MXplayer p.ej) a la SD, ¿como lo habeis solucionado? |
|
|
|
Solamente agradecer el pedazo de ROM que nos ha hecho Neo. Va súper rápida y a mi me funciona todo ok, al menos todo lo que quiero y tenía antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda :_(
No se que pasa que no hay forma de que coja cobertura ... o sale sin rayas o con una raya pero el resultado es el mismo si consigo llamar o que me entre una llamada descuelgo y nada de nada... Ayuda plz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no lleva Radio, pero me he bajado la apk y la quería instalar pero me da ese error y por eso comentaba si alguien sabia como solucionarlo.
Me gusta la apk de RadioFM si veo que es imposible instalarla ya buscaré alguna alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo muchisimos problemas de cobertura baja y sube de repente pero nunca me deja hablar por telefono aunque las llamadas de vez en cuando si que me lleguen ... HELP ME PLZ !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, efectivamente, pulsando esa opción ahora si me aparece la carpeta emmc en MXplayer. Aun no me desenvuelvo bien con la rom (es mi primera aokp): ¿como quito la vibración al desbloquear? |
|
|
||||
|
||||
|
Como dejar siempre los botones led apagados??? Es imposible?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el Root Explorer en el movil para acceder a una u otra ya se ha explicado: sdcard - Memoria Interna emmc - Tarjeta SD externa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||