![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya,funciona de lujo pero no lo comenta eso de la micro nose....esque el ansia me supera tio ufff jaja
|
|
|
|
|
|
esa no es la misma que acabo de instalar veremos si en los proximos videos dice algo del micro y de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaremos atentos,porque la funcionalidad de ics....tiene una pinta increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu me recomiendas instalar la que te as puesto tu anjoalmu???
|
|
|
|
Mira esta la estoy probando y funciona todo el micro los datos y la camara, para trastear esta bien y para ir con ella tb va fluida yo te digo lo que he visto y luego se tu el q decide, la camara es la de ginguerbead pero le he instalado una apk de la ics y va perfecta no he probado el video lo hare despues, la que hay en el video no la he probado no se si hay enlace y por tanto no se lo que funciona si tienes mas dudas o quieres preguntar algo dime q toy por aki.
|
|
|
||||
|
||||
|
@anjoalmu podrias subir el archivo de la camara de la ics? ^^
Cual ICS es la que tienes puesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esta noticia de CM9 sobre SGS2 ?
|
|
|
|
es la kedai ics kp2 test 2 android 4.01 no se si he subido la apk nunca he subido nada.
|
|
|
|
se llama camera google .apk es para ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ese camera google.apk donde lo has encontrado? Googleando?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias anjoalmu, pues e decidido instalarla,vengo de la 2.3.5 la normal,sin mierdas de vodafone,la instalo por cmw,no? hacer wipe y esas cosas verdad?
gracias por todo y en espera de la apk de la camara. |
|
|
|
la encontre en xda es un pack con todas las apk de google etc. si desde el recovery el 5 tengo yo es azul y he hecho wipes antes y despues de instalar, una vez instalado todo el telefono se apaga no pasa nada le dais a arrancar y todo perfecto me paso con las dos versiones de este cocinero bueno sigo estando por aki por si teneis mas dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He probado un rato la de kedai y tiene muy buena pinta, pero por desgracia he probado con sim de movistar, de vodafone y de orange y ninguna me coje cobertura estable. Tambien he probado con una de Yoigo que si pilla cobertura bien en 2g pero en cuanto intento pasar a 3g desaparece para no volver hasta que reinicio el terminal. Me hubiera gustado quedarmela unos días para probarla mas, pero sin cobertura en condiciones mal asunto. Me espero a una siguiente version en la que espero que sean capaces de corregirlo, y si es asi, bye bye gingerbread... Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos ICS!!! Queremos ICS!!! (Aun me veo comprando un Maxibom en la tienda de la esquina...)
|
|
|
||||
|
||||
|
vale yo tengo la misma version,ahora mismo se esta instalando,ya veremos como acabo jajaj.gracias por las dudas y ahora te digo de como a salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originally Posted by airbus360 They shouldn't fix the alpha12/13. fix the the clean build. that i released.Push the RIL libs from the leak and set permissions to 644. That'll get Ril to work http://www.multiupload.com/Y99ZPQ9VXH si descargamos el archivo vemos que ocupa lo mismo que el archivo mencionado antes: http://www.multiupload.com/0XDNR0BAHX y parece ser que es un update, no una rom completa. aqui el hilo: http://forum.xda-developers.com/show...02431&page=101 y lo que no se es si se deben cambiar solo las librerias ril o meterlo todo con cwm , es cuestion de probar a ver si se corrije algo. Última edición por id_399319 Día 24/12/11 a las 17:14:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos tengo el backup de la rom para resturarla en los ratos que no vaya a usar el 3g y me apetezca enredar un poco con ics. Saludos. |
|
|
|
Vale... me pierdo... ¿algún alma caritativa que me diga cual es la ultima versión de esta ROM, si funciona en llamada, camara, multimedia e internet y si es estable o no?
Un saludo y muchas gracias... estoy deseando que esto salga adelante o conseguir un Galaxy Nexus, porque desde luego estoy hasta los h* de TouchWiz y me rompe el culo que quieran ponerlo en ICS... FELIZ NAVIDAD!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí