![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que disfruteis los códigos, me supongo que cuando pueda @kenernest actualizará la lista y borrara los que han solicitado los códigos.
gracias de nuevo tb a ceju, parece que la cosa se está moviendo. Os recuerdo para los que esperan como yo.. Samsung Galaxy S2 : el 1 junio a la venta con operadores ya queda poquito, esperemos que baje el precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si con yoigo y la tarifa del 0 sale por 269€+7€x18=395€ porque vais a pagar mas?
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues con una tarjeta cualquiera que tengas por ahi o una de esas gratis de lidertel y luego al ser libre le metes tu contrato...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listado actualizado - 25.05.2011 - 08:34
Nos quedamos en 48 ¡¡¡ los que os habéis lanzado Disfrutadlo y no nos deis mucha envidia ¡¡¡ Eliminados: Traiman, gogua, JAresed, Irenutia, Actarus, Rtorres, Belerfonte, Edus22, 32un0 epi4, Fechaca, Enero008, Sorianof, Jomartincir, litox, Lssar, Lubino Petrillo, Muertomatao, Trainerwolves |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de votar SÍ, es piosible que me entregue el código a lo largo del día para hacer el pedido hoy?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Indagando un poco por el foro de XDA-developers he encontrado un post, donde se habla sobre la compra del SGS2 en Expansys USA con dos códigos de descuento. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1064904 Tienen 39 unidades disponibles. Si nos pusiéramos en contacto con ellos y les compráramos tantas unidades como los que estamos interesados, tal vez consigamos un buen precio. La url de la tienda es esta: http://www.expansys-usa.com He simulado una compra de un solo terminal con código y sale por unos 745,94 USD que al cambio son 531,5€. Los envíos se hacen a cualquier parte del mundo, lo que no se es si habrá problemas en aduanas. Si eso que alguna persona que se desenvuelva bien en inglés (no es mi caso) que se ponga en contacto con la tienda a ver si hay suerte. Saludos a todos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena que volvamos a ser menos de 60... a ver que otras novedades nos van llegando sobre precios... |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Alguien comentó de comprarlo en Amazon Alemania. Eso no lo veo tan descabellado. Aunque para ahorrarme 20 o 30€ prefiero comprarlo en España. |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Por mucha garantía mundial que tenga ¿Qué haces lo envías a USA para que lo reparen? ¿Te la juegas a ver si el distribuidor de aquí te hace el "favor" de reparártelo?
No se, yo viviendo en Europa no me planteo comprar electrónica fuera, a no ser que sean "chuminadas" de Dealextreme, esas si que merecen la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung i9100 Galaxy S II + Carg Coche + MicroSD 16GB Clase 10
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado realizar la compra de este pack :Samsung i9100 Galaxy S II + Carg Coche + MicroSD 16GB Clase 10 y con el cogido que me has dado me dice literalmente: "Enhorabuena, has canjeado correctamente tu código promocional pero Por favor, revisa las condiciones de este código promocional, ya que no es válido para esta compra."....
Me puede ayudar? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
llama a la tienda.... yo he cogido el pack con protector, que es el que entra en la oferta. Samsung i9100 Galaxy S II + Carg Coche + MicroSD 16GB Clase 10 + Protector saludos |
|
|
|
|
Cita:
Te lo digo por experiencia... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo iba a comprar en amazon alemania, pero por 12 euros más lo compro en kiero y me quedo más tranquilo.
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema