Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas
Viejo 10/01/11, 02:50:04
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: http://radio.q-dance.nl
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,

He instalado la version nueva de la 1.72.405.3 pero no se si es la "R" o "R2", tampoco se si es la ultima radio... tengo lo siguiente:

Banda Base: 12.28e.60.140fU_26.04.02.17_M2
Compilacion: 1.72.405.3 CL296490 release-keys

Es la ultima version oficial NO de vodafone?

SALU2 Y GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/11, 10:58:40
r5biturbo r5biturbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Mencionado: 0 comentarios
Empezando la descarga... (con lo gafe que soy espero no cagarla)

Empezamos... (ay omá)

Reinicia... logo HTC... estamos con las tres flechas verdes y la barrita de progreso...

La barrita ya va por la zona del 75% o así...

Ya ha llegado al final... todo verde...

Se apaga... vuelven a aparecer las tres flechillas verdes ahora sin barra ni nada... que menos que un mensajito diciendo "Espere" o algo así no? Para los que somos nerviosos... casi imprescindible

Vuelta a reiniciarse... logo HTC...

Otra vez las tres flechillas verdes y otra barra de progreso (ahora vacia)...

Vuelta a reiniciar y logo HTC... se apaga... logo Vodafone...

Enhorabuena, su telefono se ha actualizado correctamente a la versión 1.75.161.2

Ahora a ver si ha mejorado algo, a enredarrrrr

Última edición por r5biturbo Día 10/01/11 a las 11:08:46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/11, 17:04:02
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
A mi me han dado la DHD hace una semana y seguí el proceso para dejarla con la ROM original de HTC 1.32 que han posteado antes y S-ON y el CID de la versión libre española para que quedase como libre de fábrica y por mas que le digo que mire si tiene actualizaciones me dice que no hay nada.

Sabéis por que puede ser??
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 23:17:42
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (9)

Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: http://radio.q-dance.nl
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gominolo2002 Ver Mensaje
Buenas,

He instalado la version nueva de la 1.72.405.3 pero no se si es la "R" o "R2", tampoco se si es la ultima radio... tengo lo siguiente:

Banda Base: 12.28e.60.140fU_26.04.02.17_M2
Compilacion: 1.72.405.3 CL296490 release-keys

Es la ultima version oficial NO de vodafone?

SALU2 Y GRACIAS
Me autocito: ¿esta es la ultima version? GRACIAS ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:01:23
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
que hay que hacer para instalar la oficial para los que tenemos un DHD de vodafone??¿¿ porque me da ERROR...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 18:11:03
xxDaViDxx xxDaViDxx no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davikin Ver Mensaje
que hay que hacer para instalar la oficial para los que tenemos un DHD de vodafone??¿¿ porque me da ERROR...
Pues te ojeas esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

Hay partes que te puedes saltar... Yo te voy a hacer un croquis de cómo lo haría yo

Visionary -> Temp Root

"Desire HD Easy Radio Tool v2.1 o v2.2" -> Opción 1 (con eso lo liberas y lo dejas Radio S-OFF y le dejas puesto el SuperCID)

Instalar la RUU 1.32 (importante la 1.32 y no la 1.72)

Visionary -> Temp Root

"Desire HD Easy Radio Tool v2.1 o v2.2" -> Opción "Stock CID" y ahi le pones HTC__304 (con dos barras bajas)

Apagar el terminal, sacar la bateria y volverla a poner

Instalar el programa "Terminal Emulator" y escribir "getprop ro.cid" para comprobar que tienes realmente ya el HTC__304 bien puesto (si te sale VODAP304 es que el paso del "Stock CID" o el anterior del Visionary lo has hecho mal)

Instalar la RUU que quieras (si no quieres roms cocinadas y pasas de root-ismos, la 1.72 es la que te recomiendo)

Listo! Con esto tienes tu DHD Vodafone libre de rastro de Vodafone y Libre!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxDaViDxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/11, 01:46:37
sejume sejume no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar
Gracias por la información, clara y escueta. El problema es q esto me parece un mundo nuevo. Después de mi s200 deje este mundo y acabe en iPhone y me he vuelto un poco tonto.
Cita:
Originalmente Escrito por xxDaViDxx Ver Mensaje
Pues te ojeas esto:

Hay partes que te puedes saltar... Yo te voy a hacer un croquis de cómo lo haría yo

Visionary -> Temp Root

"Desire HD Easy Radio Tool v2.1 o v2.2" -> Opción 1 (con eso lo liberas y lo dejas Radio S-OFF y le dejas puesto el SuperCID)

Visionary -> Temp Root

"Desire HD Easy Radio Tool v2.1 o v2.2" -> Opción "Stock CID" y ahi le pones HTC__304 (con dos barras bajas)

Instalar el programa "Terminal Emulator" y escribir "getprop ro.cid" para comprobar que tienes realmente ya el HTC__304 bien puesto (si te sale VODAP304 es que el paso del "Stock CID" o el anterior del Visionary lo has hecho mal)

Instalar la RUU que quieras (si no quieres roms cocinadas y pasas de root-ismos, la 1.72 es la que te recomiendo)

Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 20:52:01
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Versión de ROM: Ultima oficial
Versión de Radio: Radio 3
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xxDaViDxx Ver Mensaje
Pues te ojeas esto:

Visionary -> Temp Root

Visionary -> Temp Root

Hecho!!!! gracias por todo! ha sido difícil pero lo he conseguido

Última edición por DiGWeeD Día 15/01/11 a las 02:33:41
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 10:43:23
Degorlas Degorlas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Aquaris/Fnac 5
Versión de ROM: JB 4.2.1
Versión de Radio: 12.56.60.25U_26.10.04.03_M
Tu operador: Amena
Muy buenas a todos,

TEngo la DHD de Vodafone desde el jueves pasado, pero hasta esta noche no se me ha activado la SIM.
Ayer me llegó la notificación de la actualización y la descargué por WIFI y me he puesto a buscar info sobre la actualización y me he leído el post entero, sobre todo lo de los problemas que tienen muchos para actualizar tras haber borrados apps o trials que venían de serie.

En mi caso yo tenía Visionary + Titanium y había desinstalado las apps de la BOLSA y algunos trials de juegos. He desinstaldo tanto el Visionary como el Titanium, he cruzado los dedos y le he dado a actualizar. En menos de 5 minutos ya estaba totalmente operativa sin ningún problema. Ahora voy a probarla

Qué raro, no hay un "Patrón" que indique el fallo de la instalación....

Edito: Me ha vuelto a instalar todas las apps que borré (Bolsa, FriendStream, jeugos, etc... ) qué cabrona!!!, y no me ha desaparecido nada de Vodafone

Un saludo

Última edición por Degorlas Día 19/01/11 a las 10:55:41
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 11:07:43
slaved slaved no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc desire hd; nexus one
Versión de ROM: 1.72 y gingerbread de jrsoft
Tu operador: Orange
Degorlas, siempre tienes la solución de desvodanizarla de forma permanente, es decir, meterle la room de htc 1.72 de la desire hd libre, aunque hay que andar toqueteandola jeje.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 15:24:15
Jalapa Jalapa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Blanco
Versión de ROM: 4.1.1 Jelly Bean Stock
Tengo la DHD desde hace una semana, la SIM se me activó ayer, la DHD es libre de fábrica, pero por más que le doy a buscar actualizaciones me dice que no hay, y evidentemente ya he comprobado que no venia con esa actualización de fábrica, como puedo hacer para actualizarla, es normal que no te aparezca la actualización?, podria tener algo que ver con que la SIM se activó ayer, y requiera un periodo de tiempo hasta que me aparezca, es que ni buscandola manual sale. No se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 23:31:03
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jalapa Ver Mensaje
Tengo la DHD desde hace una semana, la SIM se me activó ayer, la DHD es libre de fábrica, pero por más que le doy a buscar actualizaciones me dice que no hay, y evidentemente ya he comprobado que no venia con esa actualización de fábrica, como puedo hacer para actualizarla, es normal que no te aparezca la actualización?, podria tener algo que ver con que la SIM se activó ayer, y requiera un periodo de tiempo hasta que me aparezca, es que ni buscandola manual sale. No se que hacer.
La solución la tienes leyendo en el foro. Descargate la RUU oficial 1.72 si no quieres rootear y la instalas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 00:53:04
Acogu Acogu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia SGH-i900 16Gb
Hola a todos, ¿Alguno de ustedes ha tenido problemas con la SD card después de instalar la 1.72?
En distintos foros han reportado el problema de "SD card blank" entre ellos el de XDA

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 13:07:41
htcsure htcsure no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Versión de ROM: Cyanogen 7.1.0
Cita:
Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Que raro pues a mi me dice que no hay ninguna actualización para mi telefono.

Tengo una DHD de vodafone pero le metí la rom original. La tengo en S-ON y el cid lo tengo original (aunque no hay forma de poderlo comprobar). he hecho unrot por si acaso pero sigue diciéndome que no tengo actualizaciones.

¿alguien puede poner la versión de rom que queda después de la actualización?

¿Alguien que haya metido la rom original europea que hay en el foro de rom le ha actualizado?

Saludos.
Yo estoy igual que tu, alguna novedad?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 10:38:26
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Versión de ROM: S3 4.3 || Note 4 5.0.1 || Note 10.1 4.4.2 Stock
Mencionado: 2 comentarios
Buenas a todos.

He seguido este hilo y otros con tutoriales desde muy cerca ya que he adquirido recientemente la DHD por voda.
Yo estaba como muchos de aqui, con el problema de no poder actualizar la OTA (1.75) de voda por haber quitado apps como la bolsa con el Titanium backup.
Pues bien, me atrevi (es mi primer android, vengo del symbian) a hacer todo el proceso para dejar mo dhd como si fuera libre, con rom de version libre y asi ademas de quitar todo lo de voda aprovechaba para dejarla libre de sim y reparar lo de los updates por Ota.

Hice root permanente con visionary, hice s-off, simunlock y supercid. Comprobe el s-off con un reboot (volumen - y power) y meti la rom oficial 1.32. Despues otra vez s-on y cid htc__304. Hasta aqui todo correcto ya que quite la bateria para comprobar el cid y salia este ultimo con el terminal emulator.
La cosa es que llevo ya una semana y no hay forma de que entre la actualizacion, que es por lo que he hecho todo esto. Compruebo cada dia desde ajustes-info-soft en el terminal y siempre dice que no hay actualizacion.
He leidi un omentario por ahi de uno que decia que habian retirado los updates 1.7x por problemas, esto es cierto? Porque no entra la OTA si esta con rom ruu, cid v. Libre y S-on?
La unica posibilidad que veo es flashear de nuevo y meter la rom con la actualizacion (1.72 R2) pero perderia todos mis datos, apps y demas sin posibilidad de restaurarlos ya que se pierde el root y con ello la posibilidad de usar Titanium para restaurar backup.

Veo que somos muchos los que hemos puesto una Rom Ruu de version libre por debajo de la 1.7x y no nos entra la actualizacion por OTA pero nadie comenta que puede estar pasando. No tiene sentido ya que al tener Cid correcto y s-on hasta donde yo llego deberia recibir OTA.

Alguien experimentado en la materia tiene alguna idea sobre porque nos ocurre esto?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 22:15:32
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ZFold 3
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Ofiicial
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola ya lo comente en su dia,htc ha quitado la 1.72 del servidor ,porque muchos usuarios se quejaron con problemas en la tarjeta de memoria(la dañaba y problema con los sms),estan haciendo una rom nueva,por eso no salta.Saludos.
P.D. informacion sacada de XDA.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 01:41:30
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Versión de ROM: S3 4.3 || Note 4 5.0.1 || Note 10.1 4.4.2 Stock
Mencionado: 2 comentarios
Gracias por responder. Algo asi habia leido pero no es algo que se divulgue y por eso me jacia dudar.
Es que si meto la 1.72 a capon luego al no poder rootear no podre restaurar el backup del titanium. Funciona alguna app tipo z4root para hacer root temporal a la 1.7x?

Recomendais esperar a que lancen otra Ota? Teneis vosotros estos fallos de la SD y sms?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 22:27:00
chbonifaz chbonifaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: touch hd
Hola a todos una pregunta, tengo mi dhd de vodafone y le instale roms cocinadas, bien ahora he instalado la rom de vodafone 1.39 y me salta que hay actualizacion a 1.75, se descarga y cuando comienza a instalar me salta el simbolo de admiracion.
Comento que hice un backup de la vodafone 1.39 con el clockwokmod del recovery (el de color verde que se instala con el rom manager) cuando comienza la instalacion de la actualizacion 1.75 sale la caja abierta con el muñeco de android y a los segundos me sale el simbolo de admiracion con el triangulo encima del muñeco, como puedo quitar el recovery (verde del clockworkmode)? O que solucion le puedo dar? Quiero instalar la 1.75 de vodafone, pero no me deja, repito hice el backup de la vodafone 1.39 con el recovery.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 22:39:30
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 6 comentarios
Buenas, espero que este sea el hilo para preguntarlo...

Yo tengo actualizada mi desire HD con la 1.75 de vodafone, descargue la RUU 1.72 de la libre para quitar la porquería de vodafone porque me crispa tener mil y un accesos que no quiero ni voy a usar.

Hice la goldcard (porque así lo hice con mi desire y funciono) y cuando meto la ruu tras unas comprobaciones me da error por el bootloader.

Supongo que no puedo hacer esto que quiero verdad? tengo que esperar a la próxima actualización y entonces meter directamente la RUU oficial, ¿no?

Creo que se pueden hacer downgrade, pero es que me da mal royo toquetear tanto el teléfono.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 23:18:03
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 6 comentarios
He estado leyendo y no me convence hacer el downgrade ese, prefiero esperara a la próxima y hacerlo mediante la RUU.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Reglas de Mensajes