![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo aún, lo iba a instalar y poner la misma config que tú (la leí ayer en un post anterior, pero si me la vuelves a decir me ahorro buscarlo). De todas formas ahora la batería me dura más que antes de meterle esta ROM
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, échale un vistazo a esto y si quieres que la batería te dure aún un poquito más, instala el kernel v1 de capychimp que hay en el primer post de este hilo. Lo puedes configurar tal y como pone en el tutorial del SetCPU y ponerle como velocidad máxima 998MHz (si quieres la velocidad de procesador que trae el teléfono de fábrica) o 1213MHz si quieres algo más de velocidad a cambio de un poquito de batería. Si tienes dudas coméntalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
emulator terminal su *return* a2sd cachesd *return* *esperar a que reinicie* si eso no funciona prueba esto Su y continuación, ENTRAR. a2sd cachesdreset y continuación, ENTRAR. ![]()
Última edición por alejon1974 Día 20/10/10 a las 14:57:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, es que ahora me va tan bien a nivel de todo, sobretodo de batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pregunta... por que la consola de dos no me reconoce el fono para hacer fastboot estoy intentando cambia el splash pero me dice "wait device" y con el android plasher se me queda en "ADB command sent Flashing..." Última edición por alejon1974 Día 20/10/10 a las 13:29:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que hago es: voldown + power. fastboot+power (me aparece en rojo escribo: fastboot flash splash1 (nombre de imagen.img y a si lo dejo y me sale "wait for device" que ya lo he conseguido... manda huevos.... bueno pues ya hay camara para las ROMS hd... solo faltan u nos ajustes.. http://forum.xda-developers.com/show...805159&page=30 Última edición por alejon1974 Día 20/10/10 a las 16:40:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!! no es el paso final pero si el primero y más importante!!!
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=302 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en castellano¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Total, para cambiar el splash... ![]() Eing? Qué quieres decir? |
|
|
||||
|
||||
|
que no se ingles y no se que paso importa essss, una traduccion please¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo un problema con esta rom... Cuando estoy usando cualquier app, siempre petan (sin ventanita de error de FC) y me devuelve al launcher. Da igual que sea el navegador, el gtalk, el programa de sms, tapatalk o lo q sea... Se cierra y vuelve al launcher :s
¿A qué puede ser debido? P.D: Tengo la version 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
farol o no farol..... esa es la cuestion....
esta claro que no es un farol.... http://forum.xda-developers.com/show...36&postcount=1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|