|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!pI9SFa5L!L6s7EVnO8...3A9yQIe46p9yEU Descomprime ese archivo y dentro tienes varios archivos que terminan en inf Dale boton derecho al archivo android_winusb.inf e instalar. Debería de funcionarte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado mi tablet con el firmware y el tutorial que paso el amigo @jopasaps, he seguido su tutorial por que solo no se hacerlo, cuando se enciende aparece todo en chino por lo cual me asuste, ya despues me acorde que desde ajustes se pone en español
.No se si antes venia asi, pero ahora lo de actualizaciones del sistema viene en una app en el menu de apps "dato curioso"
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todo aquel que no le aparece la actualización por ota y no se atreve a flasear y quiere tener playstore aquí os pongo el enlace de la playstore para chip intel y para lollipop.
https://mega.nz/#!0Vd1DCSK!PVWdu1hcP...uJSpehvhoZaPdY Es una apk. Y para no tener problemas deberíais instalarla por adb. adb root adb disable-verity adb reboot Esperar a que el dispositivo vuelva a estar disponible (podeis comprobarlo con adb devices) adb root adb push com.google.android.gms-7.8.99_(2134222-470)-7899470-minAPI21.apk /data/local/tmp adb install com.google.android.gms-7.8.99_(2134222-470)-7899470-minAPI21.apk adb reboot Debería de funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me a dado por desistalar y volver a instalar el IntelAndroidDrvSetup y a funcionado, ya tengo Root. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, me alegro que al menos ya seas root. Espero que puedas trastearla y la disfrutes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa ni la he probado, pero creo que es la original. Podrias decirme en ajustes, información que modelo de dispositivo te pone?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pone chuwi vi7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tengo tiempo y la flaseo para probarla... Creo que al final hemos tenido suerte Un saludo |
|
|
|
No hay forma de rootearla, vamos he sido incapaz de instalar los drivers para que me los reconozca los pc`s uno con xp y otro con win 7 profesional de 64bit, en admistrador de dispositivos me aparecen cdc serial en amarillo cada vez que conecto la tablet
|
|
|
|
De los ficheros que hay donde del la carpeta para rootear cuales tengo que instalar y en que orden
|
|
|
|
Primero tengo que instalar este : IntelAndroidDrvSetup1.9.0 como administrador
Luego conectar la tablet y se tienen que instalar correctamente los controladores, vamos tendria que ser asi no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con esos Pruebo
Ahora ni me reconoce la tablet en win7 |
|
|
|
Nada mañana sera otro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
@cansat y has intentado borrar el dispositivo de la lista de dispositivos de windows y volver a desconectar y conectar la tablet
|
|
|
|
Si, ahora me vuelvo a pelear con el xp
|
|
|
|
Todos esos errores esta tablets los da a mas no poder...no es reconocida por windows, a veces la tarjeta SD no es reconocida..a veces me reconoce el ADB a veces no y tengo bien instalados los drivers...en fin gajes del oficio que dan estas malditas tablets chinas....jajaja pero uno en vez de llorar por la gran embarcada que se dio...debe reir.
JOPASAPS....decis que con la ROM anterior CRANE no es posible actualizarla por OTA?...la version 1.1 ya viene con la play store?...bueno aunque no me importaria no actualizarla por OTA ya que no miro como le hagan una mejora significativa, lo que haré es instalarle el xposed para convertirla y darle otro cambio en todo lo que se pueda. saludos amigo!!! |
|
|
|
Sorprendentemente al final se ha rooteado y eso que no estaban bien instalados los drives en XP, bueno probado y esta rooteada eso indica root checher y poder utilizar dos aplicaciones que pedian ser root par funcionar, me voy a dormir mañana le voy a meter mano al bicho, tambien intentare instalar el xposed, aunque me suena que para 5.1.1 no se si existe.
|
|
|
|
|
|
Para poder tener xposed hemos de tener recovery para instalar un zip, con la apk solo no funciona
, ahora si que me voy a la cama.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema