![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues no sé por qué será: yo lo tengo así también... y me aparecen los eventos del calendario de Facebook que tengo en el Gmail pero también es cierto, por ejemplo, que los contactos de Linkedin no se me sincronizan (pero es que no me descarga ni uno solo, eh!) así que... a saber por qué será lo tuyo del calendario y lo mío del Linkedin! jaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Ah!! Entonces... yo también estoy por allí! jaja. Con el nick partisan0 (ojito que un capullo me había quitado mi nick de toda la vida [si queréis podemos localizarlo y darle una paliza entre todos] así que tuve que recurrir a cambiar la o final por un cero).
Cita:
Cita:
P.D.: muy buena la ROM!!! Me gustaban los cómics y las pelis de dibujos en las que Asterix y Obelix peleaban contra el imperio ROMano!!!! (nunca hago un post off topic) |
|
|
||||
|
||||
|
En el twitter de Lex hay un link extraño a una rom extraña, venida del espacio profundo, donde se forman los quasares y pulsars...jjjj
Tío @Partisan0 es que soy un robot con sentimientos. Soy la versión 2.0 del Hombre de Hojalata del Mago de Oz, jjjj |
|
|
|
Hola, tengo una duda de la v7 (llevo 2 días con la v6 y ya tengo que cambiar... me gusta, jajaja)
en el título pone Sony Bravia Engine (aun no sé lo que es pero me da un poco igual) y luego en el post de la descarga pone No Bravia ![]() ¿qué significa exactamente? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué no lo lleva player, yo y varios que estamos por aquí por más que miramos no encontramos diferencia,instala esta que es la última que he hecho:
http://www.multiupload.com/DLNJCU6NE1 Lleva el nuevo jkay y varias mejoras, ya no he actualizado el post porque como dije me es muy difícil continuar con actualizaciones, ahora puedo por las vacaciones pero en enero me será completamente imposible, es una rom wipe, así que haz un nandroid por siaca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso que te diga que no, y se ponga violento, y te dice que sólo son dos archivos que modifican (o eso dicen) la represetación en pantalla de lo colores superamoled+... es porque le caes mal, porque a mí me ha dado una tv de 32" y a otros incluso de 42". Un saludo y tú insístele, que es muy agarrao y se lo tienes que pedir varias veces. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lex,quiero mi tele !!! no me seas agarrao y mandamela,que te paso mis datos por privado ![]() ![]() ![]() EDITO : que yo tampoco se lo que es eso.... Última edición por marsu Día 28/12/11 a las 18:06:26 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Creo que no me bajaré esa ROM... la próxima que probaré será la de @anarko919 (aunque no sé cuándo ) y la siguiente ya será la de @lexullde que tiene alarma que suena con el móvil apagado y te hace el desayuno mientras te la fela y, después, no se pone a hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
lex la rom de ese ultimo link que has posteado, es la v1? es que en el titulo del archivo pone lexrom v1 jaja y que diferencias hay entre esa y la v7?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia pensado subirla ya,pero ya que esta hecha pues aquí la tenéis,va el nuevo jkay launcher tweakeado y varias mejoras,es wipe
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() P.D comprarle ha este tio,es serio aunque no lo parezca jjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He cambiado de kernel al Illusion extreme y se acabaron las tiranteces, veremos consumo... @lexullde tus roms son una garantia en buen funcionamiento y estabilidad.Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Lex, serías tan amable de compartir algunos detalles de esta nueva rom :p ya que me da una tremenda paja cambiar la v7 que me va muy bien.. :beer::beer::beer:
Desde tu casa usando tu wifi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si algun dia encuentro a rayo,sabes que te avisare |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:56:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y la siguiente ya será la de @lexullde que tiene alarma que suena con el móvil apagado y te hace el desayuno mientras te la fela y, después, no se pone a hablar