|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos del OP3
Lo tengo yaaaaaa!!!!
Me acaba de llegar ahora mismo. Comprado martes 2 soft gold Recibido jueves 11 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las horas de llegada y salida de tu envio son exactas a las mias, que pena que el mio no saliese el martes si no ya lo tendria ahora me toca esperar hasta el martes 8 (maldito lunes festivo jajajja) EL MIO SALIO AYER.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo con la espera ya queda nada!! A disfrutar del puente |
|
|
||||
|
||||
|
Me debía llegar esta tarde y los inútiles de dhl no habian cargado bien mi dirección y habrán llamado el vecino... No deben de usar el teléfono de contacto... Ya llame a la empresa pero no llegará hoy si queréis q no os pase llamad cuando este en reparto en vuestra ciudad y confirmar q tienen bien la dirección. 😥es lo peor poder olerlo... Y no tenerlo jajaaj
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya a llegado a Barcelona comprado el día 8 salió el 9 y es el dorado
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está de camino a Frankfurt mañana llegará por la tarde a Barcelona y allí se quedará todo el finde incluso el lunes porque es festivo joer me ha cogido el finde semana largo y con fiesta de por medio
hasta el miércoles no llegará a Alicante ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo no estaba en casa...ponía en ruta de entrega a las 5 de la tarde y a las 7 pone no entregado por festivo o algo así, lo mismo cuando llegue tengo papel de entrega de no estar en domicilio...pero digo yo, que para algo tenían mi número de telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de la zona de alicante tiene el tracking ya completo? Soy de un pueblo y nose si me llegara mañana, ya que ha llegado a barcelona y nose si dhl reparte por aqui. Se que hay un pequeño distribuidor por aqui cerca pero nose si repartiran y me llegara para mañana. Que creeis?
Pd: Soy de Denia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Camino de Frankfurt, mañana en Barcelona e imagino que allí pasará el puente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muy decepcionado con ups. Tenía la entrega programada para hoy y me la han modificado para el 16.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba que me lo iban a traer hoy y ahora no estoy tan segura porque son casi las 10 y aun no pone en proceso de entrega así que nada
EDITO ACABA DE CAMBIAR A PROCESO DE ENTREGA ole ole Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio llegara a barcelona esta tarde, pero con el finde y el puente hasta el miercoles me temo q nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo queveo estos 2-3 ultimos días esto esta lleno de trackings y de recepciones. Nadie tiene ninguna actualización de la web?.
Parece que este todo paralizado. El mio, claro está (gris del día 4) sigue como el primer día. Sin movimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis noticias los que lo pedisteis el día 4? xk yo no ya que me siguen en pending
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que llegan a barcelona tardan bastante en actualizarse por lo q veo, a algunos se les ha actualizado cuando ya iba en reparte, seguro que hoy lo tienes
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema