|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy es un dia raro.Esta mañana hablabamos que el track no se movia y al rato ha cambiado despues de 10 dias y a la tarde ha vuelto a actualizar. El mio viene con OWE Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hoy hace 10 días que se envió. |
|
|
|
Iba en el OWESZ0315UPS
|
|
|
|
Zona centro de Madrid, ya está en mis manos y me viene sin la maldita pegatina que me costó tanto quitar del primero que pedí jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]() 29/03/2016 Pre-registrado 29/03/2016 Admitido 29/03/2016 En proceso de entrega 29/03/2016 Entregado |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido por aquí he abierto un ticket para que me lo envíen por OneWorldExpress, a ver si hay suerte y no tarda mucho. lo habéis hecho alguno? cuanto os tardo?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues con suerte mañana recibo el mio Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() OWESZ0323UPS Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros deberiamos recibirlos mañana, supongo que en el caso de @jose67136 al vivir en madrid se lo han entregado por la tarde.
Aqui en mi pueblo no entregan por la tarde, mañana estare quemando el f5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk |
|
|
|
Hoy me ha llegado un gamepad que pedí en igogo el día 18. La verdad que 11 días está muy bien... pero el que no ha llegado es el RN3P... Pedido el día 15 y desde el día 24 en pre-registrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese vuelo y no me actualizó hoy, esperemos mañana con suerte👍
|
|
|
|
Mi pedido desde el día 24 dice esto:
Trackpoint :manifest generate Event content :parcel data received Es normal ? Que es eso? |
|
|
||||
|
||||
El mio acaba de pasar a En Tránsito con envialia asi que espero tenerle hoy jeje .Pedido el 16 y enviado el 17
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en proceso de entrega. O me llega antes de las 10... O disputa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas en proceso de entrega.
A mi me llega a las 11 qie es cuando pasa el cartero por aqui Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que correos 72 es la mensajería de correos y no el cartero habitual, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 32 gb con cupón de descuento se me queda en 213 euros....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver si tengo su telefono y la llamo Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:56:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El mio acaba de pasar a En Tránsito con envialia asi que espero tenerle hoy jeje .Pedido el 16 y enviado el 17