![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No escribo mucho en el foro, y aún no me he instalado ninguna de las roms de kratos, pero suelo entrar a leer a diario este post para ver como van los avances. No hay mucho más que decir que GRACIAS, eres un máquina, algún dia me pondré una de tus ROMs, sin duda.
![]() ![]() ![]() ![]() Para los que soléis usarlas, lo que más me echa para atrás es la cámara, entiendo que hasta que bq no libere drivers no hay mucho que hacer, pero me gustaría saber vuestra opinión, que tal está? hay mucha diferencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
lo hice y hace los hard reset pero se que da ahi, el software esta dañado no lo monta. lo que quiero es volver a instalar otra vez la rom pero el problema es que no puedo porque no me deja. alguna idea??
|
|
|
|
Hola! Estoy tendido problemas con el wifi a veces se me desconecta solo y no me deja volver a conectarme tengp que reiniciar el teléfono. Pero creo que es un bug de android
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sin fecha por el momento.
|
|
|
|
Cuanto tiempo pasa mas o menos desde que se empieza a portar la ROM hasta que sale la 1ª beta (privada)?
|
|
|
|
No hay una estimación, varía segun el dispositivo y la version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tantas ganas tenéis de saberlo quizás os podéis hacer una idea con una pequeña investigación.
Ya hizo algo parecido con CM12.1, mostró una captura de la ROM en el hilo de CM11. Si buscáis ese post y luego la fecha de la primera beta de CM12.1 podría serviros de referencia. Aunque el gran jefe ya ha dicho que depende. Entre otras cosas porque ahora también da soporte al M5. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, me voy a pasar a stock y me voy a esperar al CM13.
Kratos, eres un puto grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Para navidad estaría bien. Como regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
es que el problema no es que no posicione rápido, mi problema es que cuando estoy en movimiento a veces se queda como congelado el apuntador azul y al rato salta a donde estoy y así, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la rom. Después de arranque me sale una pantalla en negro. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
|
Léete la parte en letras rojas grandes del proceso de instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi rom anterior fue de 5,1. es por eso que no lo hice. Gracias.
|
|
|
|
Una consulta chicos:
Tras la última actualización el móvil no conmuta entre 3G y 4G automáticamente. Tenéis alguna solución??? Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, instalé anoche CM12.1 y de momento 0 problemas y 0 lag incluso bajandole la velocidad al procesador. Animo con CM13!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona correctamente la conmutación, lo he mirado esta mañana precisamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en ajustes, Tarjeta SIM, Ajustes de la Tarjeta SIM X y mira que tengas LTE en tipo de red preferido. Así fuerzas a que use el 4G. Si no lo pilla, pasa a 3G automático. Luego mira en operaciones de red a ver si tu proveedor de telefonía está operando en 4G. (Te tiene que salir en redes disponibles el 4). Si te sale, intenta conectar manualmente. Normalmente, si fuerzas el 4G, lo que hace es priorizar esa red por encima de las demás. En caso de que no pueda ponerse en 4G, debería pasar a 3G de manera automática. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias 😊 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||