|
||
|
|
||||
|
||||
|
Up
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que son unos FIX que hay en el actualizador, que indica 720p "8kk, 5kk, y 10kk en el original?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por sgsbarna Día 10/10/11 a las 23:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches kako, he vuelto a poner todo desde cero poniendo las apks sin datos.
De momento parece que todo funciona con normalidad, pero el consumo es mayor que con el NEO...No se si ponerlo, porque me da miedo que sea el kernel el causante de los FC, pero si quieres lo pongo a ver si podemos sacar alguna conclusión, y acotar un poco el problema para mas gente... Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté instalarme el Google Plus de Ice cream y tampoco hubo manerda de instalarlo XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el de la musica, que si que iba, pero psaaa... no me entusiasmo mucho que se diga.
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir de correr y me he llevado el galaxy para utilizar el runkeeper y escuchar algo de música, el runkeeper bien, me ha marcado los km como toca, pero con el reproductor de música que lleva la rom, al principio bien, pero cuando llevaba unos 30 minutos corriendo, ha empezado a saltar canciones y ha empezarse canciones, no dejaba terminar ninguna canción, a los 5 o 10 segundos se empezaba o saltaba a otra canción.
Saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que una miui no me daba fc y hoy con la actualizacion a la 1.10.7.2 me da fc gapps, el navegador, y algun otro que no me acuerdo.... alguien sabe algo al respecto o tambien le pasa?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que al estar corriendo se haya movido el teléfono y por eso pasase la canción tan seguido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para bajar el bitrate a los videos e intentar asi que no de saltos
Porcierto que ya que el neo r17 parece que no esta del to fino con esta rom acabo de poner el r18 a ver que tal se comporta Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si va genial
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el r18 y corroboro que a mi tambien me va genial! Ahora ningun FC... seria el r16....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parche incremental 1.10.7.3
http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...-1.10.7.3.zip [Bug fix]Arregla FC Al recibir un mail [Bug fix]Elimina la SD Virtual interna, NO mas mensajes de migrar datos... [Upgrade]Gmail 2.3.5.2 [Upgrade]Mejora traducción rotar imagen en Gallery [Upgrade]Mejora traducción Estabilizador en MIUICamera Tamaño: 3,04Mb |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||