![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Dropbox, whatsapp, facebook, twitter, swiftkey... |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
¿Qué aplicaciones permiten esas cosas? Esas mismas aplicaciones ya pueden causar un consumo excesivo si están activados en sincronización. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si está reportado aunque he ido leyendo todo el post a diario y no recuerdo haberlo leído. El proceso que hace que se gaste la batería de forma tan exagerada cuando está en reposo es el modulo ese de iluminación del led (no recuerdo el nombre, pero es eso que permite modificar colores y tiempo entre parpadeos). Si por ejemplo tienes puesto que se ilumine el led cuando no tienes red (creo que viene puesto por defecto y parpadea la luz azul), al poner el móvil en modo avión, el led parpadea en azul y eso provoca que nunca entre en modo sleep y consume mucha batería.
A quien le consuma mucha batería en estado de reposo, que pruebe a desactivar el módulo ese y compruebe si se soluciona su problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafita82 su comentario: | ||
|
|
|
si la instalo en mi SL, me da la opcion de S o SL?
|
|
|
|
No te da la opción, pero si me subes el kernel del SL (boot.img o kernel.sin cualquiera de los dos) te hago un zip para que no pierdas el OC y cambie el build.prop.
|
|
|
|
Expectante
|
|
|
|
|
|
Ahora parece que me consume menos, pero vamos, sigue consumiendo quizás un poco más que antes cuando solo lo tenía en modo root y con lo básico.
alguna solucion? |
|
|
|
Bueno, pero antes de Noche Buena? Di que si.....
|
|
|
|
Desde el día 17 estaré estudiando a tope, así que el trabajo deberá estar listo para entonces ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
|
Tened en cuenta que ahora sólo estamos milocj, bites y yo, así que las cosas van algo más lentas.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
|
OK...
Muchas gracias por vuestros esfuerzos.... Ahora YA TENEMOS FECHA!!!....jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=rockernaxo;11396853]Hay ligeras diferencias, para eso tenéis los changelog.
¿Qué aplicaciones permiten esas cosas? Aplicaciones como Knock2+ . Gracias |
|
|
|
|
[quote=kernnel;11445162]
Cita:
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por vuestro trabajo |
|
|
|
Vaya pedazo de curro que os pegais. Lo agradezco forever chicos y en especial a ti rockernaxo, que eres el boss
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
|
Es un link a las estadísitcas de la ROM, que indica el número de personas que la usan.
Como veis la v3.1 ya está en funcionamiento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|