![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin entender, ni considerar normal, que para arreglar un móvil tenga este que estar un promedio de estancia en el taller de 2 a 3 semanas.
Para eso, mejor opción , y mas barata, hubiese sido tener la garantía en China. |
|
|
|
|
|
Hombre mejor y barata en china... ten en cuenta que 2 o 3 semanas tardaria el terminal en llegar a china... luego el tiempo que lo arreglen y las 2 o 3 semanas de vuelta (obviamente no creo que la garantia te hagan el envio express)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar aque al fin llego el mio ayer por la tarde, ha tardado 14 días desde China y entiendo pq me ha cogido el fin de semana por medio. El teléfono es una pasada, llegó bien empaquetado y protegido. Nada más encenderlo se volvió a a realizar vía OTA proceso que tardó como 15-20 min, aún estoy cogiéndole el tranquillo pq no he tenido nunca android, ya os iré preguntando. Por cierto el 4g con yoigo ningún problema y lo pilla incluso en ingeriores.
Gracias a tecnofun por todo y seguimos en contacto. Sobre el tema del SAT a mi tampoco me parece normal el trato o más bien me parece una dejadez lo que le está ocurriendo al compsñero, espero no tener que usarlo pq no le tengo mucha confianza al sat aquí. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues el mio al fin llegó esta tarde. Perfecto me encanta. Todo perfecto el móvil la funda, los protectores de pasta dura y el adaptador. Ya x fin con todo instalado y configurado (esto último no se si fallara algo ) . Nada más encender y poner wifi, actualización. Miui 8rom global estable.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() el mio ya está en TETHYS...ya va quedando menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
||||
|
||||
|
Voy perdido con tanta página y links, quiero el 3/32 gb , versión internacional con Rom Global stable, vamos la española oficial que se actualiza por ota, es posible desde algún enlace del hilo? Si es así cuál es y porque precio sale que no controlo mucho de las conjuntas, muchas gracias por vuestro tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía está la promoción? porque clico en link del segundo post y me sale $294.90 el negro de 32g, y con el código me descuenta sólo 10$.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
||||
|
||||
|
Vamos
|
|
||||
|
||||
|
Vamis
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
||||
|
||||
|
seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos en Zimexport.com son serios y el envío me llego en tiempo y forma y con todo lo prometido de un MI5 3GB/32GB, en el aspecto de la tienda ninguna queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Bueno va mi tercer MI5 pedido por esta conjunta a Zimexport, la única pega es que no deja de meter el codigo de descuento nada más me dejo en la primera compra. Salu2s
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí mi MI5 el martes. La verdad que es una pasada. Vengo del mi3 (mi niño se lo cargo) del cual estaba muy contento, pero este MI5 es una pasada.
No recomiendo pedirlo a Francia ya que al menos el mio aun pidiendolo allí estoy seguro que viene de China. En 8 o 9 días laborables en casa y os ahorrais 15 euros. Tenía dudas con la camara pero toma unas fotos buenisimas, no preocuparos. En cuanto a fluidez y demás va de lujo. La carga de la batería es increible lo poco que tarda. En fin, una pedazo de compra. No dudarlo. Es una pasada de movil. Añadir que viene con una funda muy apaña, 2 und. cristal templado y el adaptador europeo para el cargador. Con la rom 8.0.2 Blobal estable, y aunque ya me ha saltado la OTA para actualizarlo, en principo me quedaré aquí, ya que he leido que saca más batería esta que la nueva rom. GPS perfecto. Todo lo que de google ya venia instalado. Darle las gracias a tecnofun por su gran labor y la paciencia que tiene con todos nosotros. Saludos. Última edición por davidmelena Día 24/11/16 a las 18:21:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha cambiado el estado de mi pedido y ya hace dos días desde que lo compré, en las otras dos ocasiones fue al día siguiente, me puedes informar?. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |