![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque Android sobre 42", no es lo mismo que sobre las 4,3" del SGS !!!! GRANDE !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, por aquí, otro más que se apunta al sorteo. A ver si hay suerte y me toca. Y si no, como diría el otro, "a quién Dios se lo dé, San Pedro se lo bendiga".
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber a quien nos toca... a ser posible a mi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo lo quiero porque me gustaría tener android en mi tv y poder ver videos , internet, etc ... ... Quiero a Android en mi vida ¡¡¡¡
![]()
|
|
|
|
lo necesiiiiiiito:
-mi S2 me a dejado tirado, aprobecho para pedir una oracion por el mientras esta en el quirofano (servicio tecnico) ![]() -no puedo vivir sin Android en mi vida ![]() -necesito un reproductor de peliculas en la nube -quiero uno de estos desde que vi uno por dealxtreme -ademas de que quiero experimentar con Android en mi TV -y mi cumpleaños es el 2 de octubre |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que se vendra a mi casa.... le espera mi television
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me forzaron a cambiar de piso y perdí me Samsung Smart TV de 37" para conformarme con una Samsung de 26" sin DLNA ni Smart TV.
No estaría nada mal quitarme ese mal sabor de boca con este aparatito tan majo ejjeje Gracias por los sorteos que hacéis aunque no me toque nunca ninguno, se agradece
|
|
|
|
Yo lo querría para utilizarlo como una Ouya
![]() Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesitooo
para ver peliculas y tener android en tv |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar mi viejo media center , que tiene un ventilador que hace más ruido que Wendy Sulca, La tigresa del oriente y Delfin hasta el fin cantando Israel Israel
|
|
|
|
Pues yo también lo quiero, más que nada para enseñarle a mi mujer a manejar Android sin tener problemas de vista.
|
|
|
|
¿...y si cae aquí?
|
|
|
|
Pues lo quiero porque me hace ilusion tenerlo
porque es gratis y porque aifughjesiofjewojoewojrojtewijewoietwjwef si .. Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!
A ver si tengo suerte! |
|
|
|
Pues además de quererlo y de seguirle la pista a estas cosas os contaré una cosa: tengo una tele del año de la pera en mi cuarto que curiosamente tiene usb, pero el tdt se le ha escacharrado hace como cosa de principios de agosto, y ahora mi cuarto solamente queda para estudiar y dormir, y como en el salón de mi casa siempre está mi madre con Tele5 (parece que tiene un hábito o algo...) me vendría de perlas, ya que lo tendría y podría seguir viendo la televisión tranquilamente en mi cuarto, y ahora en invierno echado en la cama no veas si pega *D*, además de poder ver películas, jugar a juegos de android y etcétera, ojalá me toque, se me hace la boca agua de sólo pensarlo...
|
|
|
|
Necesita dar un salto cualitiativo en mi cuarto y nada mejor que este magnífco Android TV
|
|
|
|
A ver si hay suerte esta vez... que ultimamente parece que me han gafado pero bien!
|
|
|
|
|
|
pues yo lo quiero porque me encantaria tener una smart tv y mas si es android que m encanta, ya que no puedo y creo que va ser muy dificil que me pueda comprar una smart tv. lo deseoooo jajajaj
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:08:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque es gratis y porque aifughjesiofjewojoewojrojtewijewoietwjwef si .. Graciass