![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Miorat a ver si me ayudas sobre la batería
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Por cierto, una duda de tío moñas.
Vengo siguiendo hace mucho tiempo la rom de criskelo porque me gusta mucho el aspecto y lo rápido que la actualiza pero tengo miedo a un tema. ¿Si la pongo me modifica algo importante que tenga que tener en cuenta? Quiero decir, ¿podría volver a poner la froyo JS8 limpia con el recovery estándar sin movidas de sbl y lagfixes?. No me quiero complicar con esas cosas. No quiero activar el lagfix. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Ok muchas gracias.No quería tener el lagfix activado.
Lo de flashear con odin ya estoy aburrido de hacerlo pero siempre oficiales y nunca cocinadas. Supongo que si flasheara la js8 de nuevo por cualquier motivo, me volvería a poner el modo recovery estándar en caso de que la rom me lo hubiera cambiado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy muy tentado de probar la v34, ahora mismo llevo la 2.3.3. GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK, tengo dos preguntas:
1-la puedo instalar directamente encima de mi rom? si no es recomendable cual es la que tengo que instalar 2- Será preferible que instala la wipe o la limpia 3-que es este archivo UpdateRom_GINGERBREAD_SoundPack.zip hay que instalarlo Gracias enorme el foro todo loque estoy aprendiendo |
|
|
|
perdonar...
el kernel de supercurio, es compatible con el bootanimation y el shutdown por ejemplo de intronauta? edito: si lo és!!! pájara mental que me hizo dudar... Última edición por sgsbarna Día 19/04/11 a las 23:51:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buff vaya lio nooo, hay que hacer todo esto para meter la room cocina v34, habrá algún tutorial para torpes para seguir todos estos pasos, me parece un poco complicado yo los tutoriales que he leido no pone que haya que hacer todos estos pasos, la verdad se me están quitando las ganas de meter la cocinada
|
|
|
|
Antes tenía la v32, v29 y v28. De rendimiento no noto diferencias, sin embargo sí que he notado un aumento en la duración de la batería.
|
|
|
|
el kernel de curio , es por odin o por recovery
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() 1. Si, instala la v34 wipe (borrará tus datos haz copia antes) Aunque es más recomendable ponerla sobre la JVB. 2. wipe = limpia = borra datos, no wipe = no borra datos 3. En esta ROM los sonidos de encendido, apagado y 100% batería no suenan, si los quieres poner están en el archivo que has puesto. Por odin. Última edición por lirik Día 19/04/11 a las 23:55:09 |
|
|
||||
|
||||
|
1,.Entonces me tendría que descargar una rom jvb 2.3.3? donde la puedo encontrar no veo la jvb es la oficial la que tendría que instalar no?
2.No tengo nada importante para guardar ya hice copia de la carpeta EFS 3.Donde hay que poner los archivos UpdateRom_GINGERBREAD_SoundPack.zip copiarlos a la memoria interna? |
|
|
|
|
Cita:
A mi paso algo parecido, lo puse con el Odin, arranco, enseguida para ver algo lo puse en recovery y nunca mas. Saque la bateria entraba en recovery le ponia seleccionar desde la sd y se colgaba asi varias veces, Consusion todo de nuevo pero esta vez sin el Vodoo. Carlos |
|
|
|
perdonar pero no me acuerdo y no quiero cagarla , el kernel para cambiarlo hace falta quitar lagfix?
|
|
|
|
hola ya consegi instalar la v34 tube kponer la wipi porque la otra me daba fallos y con la wipi todo perfecto pero ahora kisiera saver si puedo instalar este [KERNEL] Hacked Lagfix/Ext4 Gingerbread [Voodoo] By Supercurio y sise puede si consume mas bateria con el lagfix activado o consume como elk trae de serie la v34
|
|
|
|
solo una cosilla, que modem teneis???? tengo el q viene con la v34 sin modificarlo y sin mover el movil del sitio me hace lo siguiente.
1º la cobertura esta en verde a tope y cae a rojo o sin red en 5 minutos cambia de un estado a otro 3 veces y repito , sin mover el movil del sitio. 2º el Wifi idem.... de full a desconectarse ...... es increible. otra cosa no se si alguien le sucedio igual, le puse una peli al niño y se quedo bloqueado el telefono , no respondia a nada y seguia reproduciendo la peli. al rato se quedo en negro y se reinicio, no es problema de la peli es bob esponja y antes de instalar v34 el niño la ha visto como 20 veces ya y es ahora cuando se me cuelga. por cierto yo uso el spb shell 3d y decir q el SO no me sube de 7% de consumo de bateria y el mismo spb shell 3d me consume solo 2% , asin q ese bug famoso del 3d en android no me esta afectando en mi galaxy ;). Saludos y esperon me ayuden con esas 2 cosillas ;) |
|
|
|
Una pregunta muchachos el tema original del primer post sigue siendo válido en la jvb?
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de tener la Versión 28, a tener la V.34, ahora no me salen las letras rojas de Voodoo, si no unas anaranjadas. Adquiero las mejoras que van desde las versiones posteriores a la V.28 hasta llegar a la V.34? o tengo que instalar una a una. Por cierto, he elegido la opción que no te borra nada. Y al encender/apagar el móvil, no suena la musiquita de encendido/apagado, tengo que bajarme el archivo "batería"? e instalarlo también desde el recovery?
Gracias |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Lo de los sonidos se mete desde el recovery cuando tengas la rom de criskelo puesta.(install zip..choose..) Cita:
Para lo del sonido mete esto desde el recovery UpdateRom_GINGERBREAD_SoundPack.zip Si. Última edición por lirik Día 20/04/11 a las 11:46:25 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»