|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vaaaaa apuntaos. s2 P.D. lo que me he reido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. 2 Por cierto Cáceres si no es la ciudad más bonia de este países la segunda (la primera la de cada uno ![]() Última edición por Rubencio Día 31/12/09 a las 01:06:09 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
SAPUTO....
![]() ![]() Si no fuera por lo que te quiero ![]() ![]() Si hay que apoyar a Caceres tiramos palante ![]() Pero el kabroncete de Make ha hecho betas a la mayoria... y jorge colaboradores... cagonla... ![]() ![]() ![]() Eres único ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saputo, acabo de ver el vídeo... eres único
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muy bueno este video... me apunto a relaciones púbicas, que diga públicas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ARRIBA MANGURRIA
Pues no lleva la buenorra de la Collado un Submariner ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DEL GRUPO DE COMPRAS Y DE HTCMANIA
Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... ¡FELIZ 2010! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||
|
y un camino por recorrer...
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TOTI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MENUDO CRACK!!! Rubencio, si hace falta manejo cajas A, B, C....las que me pongan (deformación profesional) ![]() Es un placer pertenecer a un grupo como este, que 2010 sea, por lo menos el doble de bueno de lo que necesitamos y la mitad de lo que deseamos ![]() FELIZ AÑO A TODOS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que poco original que voy a ser.....
FELIZ 2010, EL AÑO DE LA INVASIÓN DE LAS BICHAS Y DE LA TRANSFORMACIÓN DEL PLANETA A LA RELIGIÓN KANOSIANA... S2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Ya he vuelto de París... la capital del amog!! Os he traído un regalito... una foto de la Gioconda auténtica sacada con la Bicha tras pelearme con todo dios para llegar a la primera fila y acabar con los pies reventados de la caminata hasta el Louvre. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anderin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y esta es para Rubencio, que me mandó a la cafatería más cara del mundo!! Aparezco con mi actual esposa, jua jua jua... no os preocupéis es que las fotos me sacan gordo ja ja ja ja... No se ve bien, pero en la mano llevo la Bicha!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y ya por último y dejar de daros la chapa una fotito de una oferta de orange en Francia jua jua jua... nosotros ya la tenemos... esta se la dedico a pepe1232!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque a mi
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y es que no lo puedo resistir!!! De verdad la última... para Kanoso!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No seais muy golfos esta noche y a disfrutar!!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que bueno el video, está genial.
![]() ![]() ![]() ![]() Arriba Cáceres Capital Europea. ![]() Cita:
Última edición por Juan W Día 31/12/09 a las 19:39:54 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||