|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no funciona junto con el flash con muy poca luz que dicen que tampoco va muy allá, aunque personalmente creo que va dpm pero bueno.
Ambas cosas son solucionables o con mods o actus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los "fallos"/"problemas" en la proxima actualizacion se corregira todo 100% vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
que solo funciona con el stock?quien a dicho eso?yo uso nova launcher y apago/enciendo la pantalla igual que en stock
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. ninguna novedad no? todo sigue igual que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
si, que me paso al de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh vale perdón,es que no entendí eso de (solo funciona en status)fallo mio,aunque si fueras puesto solo funciona en barra de notificaciones fuera quedado mas claro jeje,salu2
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás... Yo sólo quiero saber si con Cyanogenmod se puede grabar en 1080p a 60 fps con la camara. Si tiene eso... Es mi móvil perfecto. Por mucho que pregunto nadie me da respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Toni y eliot, hoy no tendremos ninguna novedad imagino.. Pero mañana si no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, por lo que he leído... El KNOCK ON (encender con dos toques) funciona en todas las ROMs. KNOCK OFF (bloquear la pantalla con dos toques) solo funciona en la stock, aunque dicen que es temporal, que se puede conseguir.
Por lo demás... Yo sólo quiero saber si con Cyanogenmod se puede grabar en 1080p a 60 fps con la camara. Si tiene eso... Es mi móvil perfecto. Por mucho que pregunto nadie me da respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos tener mañana nuevas noticias ^^
|
|
|
||||
|