![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Nada, no hay manera nueva instalación desde cero, con todos los wipes y el archivo no lo flasea. Última edición por elabducido Día 19/03/14 a las 23:49:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En cwm te hace todos los procesos correctamente por lo que leo, ¿no?
Lo digo por descartar problemas con el mismo, y otra opción es que te descargues de nuevo el zip que Berto proporciona, pues testigo directo es, obviamente, de que funciona. Y es que a veces las descargas quedan corruptas y no es mi primera vez que haciendo una misma dos veces, salve el pellejo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elabducido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valla, no se me ocurrío lo del archivo corrupto, gracias al maestro boo, x, el aporte
Asi todo te dire q yo siempre q descargo algo, ya sea una rom, un kernel, lo q sea q se flashee x recovery, compruebo lo q pesa, y si se corresponde con la descarga, x q a veces, la descarga falla, y despues hay problemas, Saludos Última edición por Berto tru Día 20/03/14 a las 22:47:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , tengo un problema con el black de mi mujer, resulta que no funcionan ni el gmail ni el YouTube pero es ni siquiera con el navegador por defecto, le instale el dolphin y sí que funciona....
Tiene IZS v2 con kernel nosod 1 Sabéis de este problema? Es un coñazo usar el navegador para el gmail y YouTube... Gracias y un saludo a todos los blackeros! |
|
|
|
Cómo va la nueva versión de instagram con la IZS? Sigue sin funcionar?
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí tienes un pack, aparte, con un navegador de serie también. Le pones, como siempre, en system/app, tras quitar el de origen, y le das los permisos necesarios: https://www.dropbox.com/s/4xqbqvnvuu...be%20flash.zip Prueba antes de todo esto con este kernel: https://www.dropbox.com/s/j6lvh2s1zx...0.6-nosod2.zip ¡Suerte con ello! Y si no, a tirar de titanium y flashear de nuevo, que espero no haga falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver... Gracias, Bo
*El zip que envías no contiene ni el YouTube ni el gmail , sino el navegador , y aplicaciones por defecto de LG para ICS. *Los de la play store no funcionan * el nosod2 genera inestabilidad. Se apaga sola la pantalla y tal, por eso lleva la nosod1 * sospecho que una metida de gapps funcionaría, pero no sé si esto generará algún conflicto. |
|
|
|
El navegador te da problemas y de ahí mi enlace. En lo que concierne a los fallos de Gmail y Youtube, que son atípicos por desgracia, puedes probar a borrar los datos del mismo Google Play y reiniciar la aplicación de nuevo para ver si así vuelve a estabilizarse.
El kernel nosod2 en mi caso no da problemas pero comprendo que cada black es un mundo, y de ahí mi otro enlace. De todos modos, ve a flashear éste https://www.dropbox.com/s/9x4qz3sar9...a3-v0.6-10.zip Es el que viene de serie con la propia IZS v2 cuando la flasheas y no me da problema alguno tampoco! El tema de las gapps por separado venía presente en las jellybean, si mal no recuerdo. Pienso, pericospower, que si se te acumulan los problemas, va a ser mejor que tires de titanium y hagas copia de las app con sus datos y flashees de nuevo la rom. Como medida de prudencia, aunque desconozco qué tiempo lleva tu black con la misma rom funcionando, me iría a otro enlace a descargarla por completo y flashear tranquilamente
|
|
|
|
¿Como se quita el sonido de la cámara?; se que esta dicho varias veces, pero nunca me había preocupado. El caso es que le he dado el móvil a mi hija, y quiere quitarle el sonido.
Si alguien me contesta , me ahorro de leer todo el post otra vez. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado! El kernel original de la IZS ha funcionado!
Ya tiene mi mujer YouTube para aburrir.... ![]() Gracias otra vez Bo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pericospower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero algo mas había, pero gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246571 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos para todos los posteadores y lectores del hilo.
Hace dos días mi móvil "titular" se cayó al suelo y se le jodió la pantalla, por lo que tuve que rescatar mi viejo blacky, que llevaba más de un año olvidado en un cajón. La primera sorpresa fue encontrarme la batería hinchada como un mejillón. Parece que va a explotar. Como la cosa tenía urgencia, me fuí a una tienda que vende baterías chinas por 10€ , y la verdad es que va de cine... La segunda sorpresa fue lo lento que lo encontré al empezar a utilizarlo (despues del G2 todos parecen lentos). Entonces busqué en este bendito foro, y di con esta rom. Después de algún sustillo con el bloqueo del boot, conseguí ponerla... Dioooooosssss, vaya mejora! La IZS lo convierte en un pepino de móvil, de verdad que es impresionante. Gracias a ella podré sobrevivir durante una semana mientras me reparan el G2. Pero tengo que decir que este móvil fue una pasada cuando salió, y sigue siendo una pasada ahora... con una buena rom mueve perfectamente las aplicaciones más actuales sin acomplejarse. Es el Mick Jagger de los móviles. Gracias Huexxx. Última edición por roboflekto Día 24/03/14 a las 14:14:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si le pones otro launcher, como el holo launcher, con la velocidad de transiciones de escritorio, del cajon de aplicaciones, y del dock, aumentadas,q da esta opción, va como un cohete,y lo del brillo deslizando el dedo x arriba de la pantalla, lo deberían tener todos los moviles de serie,lo hecho de menos en cuanto tengo otro movil en la mano,,, es increíble lo mal q iba este movil de serie y lo bien q va ahora, siendo 2 años mas viejo,,,,q mal optimizan las marcas los tlf,,,,
Y enhorabuena x tu g2, maquinon, faena q se te cayera,,,,, Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, y el G2 si que es un maquinón, pero... los repuestos cuestan un huevo y la yema del otro. Mucho más que los de otros móviles punteros. Eso es algo que conviene investigar antes de decidir la compra. Yo, si llego a saber que cambiar la pantalla costaba 160€ a lo mejor no lo hubiera comprado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
|
|
Tú "tranquilo", por decirte algo, que a un tipo le han metido 270€ por la pantalla que Sony presume resistente, de su también gama alta Z.
Dicen que son pantallas resistentes a arañazos, inclusive las de terminales de gama media-alta, como mi Xperia SP, y todavía estoy pensando como tengo un par de arañazos en la pantalla mía y ninguno en el inmortal tras casi dos años de uso y guardado también en mi bolsillo. Me ha venido bien probar con otro fabricante para ver... que no vuelvo a pisar su zona! Mucho hardware pero una pantalla tiene que ser como prometen: resistente! Y la del inmortal lo es!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pongo el ultimo ciclo de bateria, usando 2g-3g, y algo de wifi, no ha estado en modo avion en ningun momento, y no he tocado ningun juego, cosa rara,, xd
Saludos ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|