![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y la batería como esta ahora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en xda que el gpio ese que se anuncia es lo que seria el controlador del kernel que manda al mvl apagar la pantalla, encenderla etc. Antes, a mi me pasaba que le daba y quizas se pasaba 5seg aprox. hasta que respondia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto recordais que ayer dije que habia tweets que hablaban de la salida de tv , pues parece que va por buen camino...
KNOWN BUGS Polling problem on RIL (works after lock and unlock) 2G/3G toggle (works if no data connection is active) FM-Radio TV-Out (partially implemented, but not working) Que es una de las cosas que echo en falta para conectar al 2din del coche con el torque jeje Pues si vvaleta voy a ir con la JPU y despues el resto... lo que me raya es el no tener que hacer wipes, tu los has echo??? Última edición por mikisb1 Día 06/05/11 a las 23:49:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leo por xda que con la ultima update + el módem JVO no hace falta bloquear y desbloquear ni para la camara ni para la cobertura, cada vez me quedan menos adjetivos para esta rom,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde esta ese modem que yo no lo he visto??? spuestamente es mas nuevo que el JVK no???
Menudo susto me lleve con el maldito win y el odin ... se quedo en no responde mientras flaseaba el boot y sbl de la jpu, menos mal que reacciono... Por cierto ahora es cuando te instalas la JPU oficial jaja y te das cuenta cuanto hemos evolucionado y que gran salto hay de esta a la CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un link a mi dropbox con el modem JVO para quienes quieran probarlo http://goo.gl/w65wT Yo voy a sobar que mañana me juego la temporada de natación y tengo que estar fresco como una lechuga, jajajaj
@mikisb1 aqui esta jajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@gembol con que metodo calibras tu la bateria???
Es que en la cyano con ese de que se reinicia si lo pones a cargar apagado, no hay forma de esperar a que llegue al 100% asi que el metodo de enchufa desenchufa no vale... |
|
|
|
a mi me ha cojido internet sin tener k apagar y encender la pantalla y tengo la JVK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me he perdido algo, o en el 3d no muestra texturas como antaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más ha notado que nada mas instalarla, la rom va mas fluifa y rapida si cabe que antes?. La cámara ya parece otra cosa, aunque tengo que probarla mañana a la luz del dia...
Creo que ahora ya voy a empezar a darle la coña a la gente para que la instale... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si que me pasa es que en la parte CPU o la hace excesivamente rapido entre el paso 3 y 5 o es que se los salta... Me edito: no es que se lo salte es que se lo come, es mucho mas rapida que antes en esa parte, me da 1750 en quadrant Última edición por mikisb1 Día 07/05/11 a las 00:52:34 |
|
|
||||
|
||||
|
1600 en el Quadrant... flipalo
A alguien más le ha ocurrido ya que al vaciarse la batería por completo, y volverlo a encender tras ponerlo a cargar, se le queda un rato en... 0% de batería??? |
|
|
|
Instalando
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Alkymia Día 07/05/11 a las 01:28:25 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare... el initial y el initial kernel es para los que no tienen aun cm7 no? y para los que la tenemos y queremos seguir actualizando el update... no hace falta volver a jpu -> initial (que supuestamente es lo mismo que el update)
Ya se que para hacerlo mas limpio mejor de cero pero da el caso que esta tarde lo he hecho eso mismo solo que he metido el anterior update y ahora veo este XD solo la duda esa porque como estan todos a la misma hora... Edito: Por cierto el zip de efsbackup lo han quitado, no se si sera porque ya no hace falta. Por si acaso... Última edición por srgnome Día 07/05/11 a las 02:43:55 |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta externa se llama emmc... se a dicho unas 1500 veces mas o menos...jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sorry por repetir pero acabo de entrar al hilo y son 200 pgs :S |
| Tema Cerrado |