![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por favor haz el favor de no menospreciar el trabajo de otra persona
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rode666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es menospreciar el trabajo de una persona que hace una grandisima labor de forma desinteresada, no quieres ponerla, pues no la pongas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Se nota que tú no sabes lo que se siente, yo sí y me has revuelto el estomago amigo... Última edición por Deic Día 13/11/15 a las 11:12:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Skullbeat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me mireis, mirad todos los problemas que tiene la gente. Yo he investigado sobre esta rom y como 8 de cada 10 comentarios ya sea aqui o en youtube son todo quejas. Yo no estoy menospreciando nada, sois vosotros los que os quejais y me dejais claro que la rom falla. Vale que una sola persona se ha currado la rom y ole sus huevos, pero hay que ser objetivos. Si he ofendido al desarrollador lo siento, de verdad, no era para nada mi intención
|
|
|
||||
|
||||
|
Además conociéndome la acabaré instalando asi que
DDDD solo me ha hecho gracia que unos me digan que va super guay y otros cientos se quejen de to
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes hacer la prueba y entrar en algún foro de otros teléfonos o coches o televisores o, incluso, el oficial de este teléfono y veras que la mayoría de los mensajes (si no está con una moderación selectiva para temas de marca) son de problemas. Exactamente igual que aquí, así que lo que te recomiendo es una de las dos cosas: la pruebas y sacas tus conclusiones (afortunadamente no te va a costar dinero) o te quedas con la oficial, que también tiene un buen montón de mensajes con problemas en más foros. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ola, el reloj ahora no me deja poner como despertador la música que antes tenia, solo los toques predefinidos, que le ha pasado? me gustaba despertar con una música e ahora me despierta con un gri gri gri que no me gusta.
El laucher no esta bien, le cambias la visualizacion a "cómoda", o otra, e no ocurre nada, antes si se cambiaba. De momento nada mas, a no ser que el sonido, de lo que sea, con el volumen al máximo, sale destorcido. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaas!
Yo estoy con el resto, solo escribo cuando tengo problemas. Cuando me va bien no pongo nada. Una cosita, me pasa a ratos que la tactil se me vuelve loca, no sabe bien donde estoy pulsando. Por ejemplo, pulso la tecla de borrar manteniendola en el teclado y empieza a pulsar todas las teclas de la misma fila "zxcvbnm" a una velocidad espasmica..... No se si es que me empieza a fallar la pantalla o es de la rom. Le pasa sobre todo cuando lo conecto al cargador. ¿Alguna idea? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo creo que era por el cargador Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasa cuando el cargador da más amperaje que lo que permite el teléfono. Si usas un cargador de 500mAh seguro que no te pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kratos, cambiaras LTE por 4G en la proxima build?
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4G it's the New LTE-A. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de instalar la rom y a ver como digo yo esto....ME QUITO EL SOMBRERO. Llevo con ella como 10 minutos pero es que el ver cyanogen de nuevo en mis manos y la puñetera fluidez que tiene el sistema es bestial. Esto si que son 60 fps, ahora si que si. Aun tengo que instalar mucha app pero guau, que fluidez. Siento muchisimo haber ofendido por mis comentarios de antes fuera de tono, de verdad, mi intencion no era para nada ofender a nadie ni mucho menos al desarrollador. Pero que muy muy muy buen trabajo. Es brutal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba con esta ROM antes de que sacaran la stock LP, y la verdad es que era una maravilla, pero despues del problema del sonido bajo ( la solución que se dio como ya dije, me parece un parche) , y quedarse brickeado dos días, me asuste y volví a stock. Pero quien sabe......quizá si la nueva stock 5.1 no me convence vuelva a CM
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:42:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDD solo me ha hecho gracia que unos me digan que va super guay y otros cientos se quejen de to