![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13*XXDMB4_Thai* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNN////*◥█◣
Ola nen.no e tocado nada.e instalado el tema de máquinabaja. Aoskp con simplistic.no uso ni nova ni ápex.me gusta el nativo tw.
|
|
|
|
|
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13*XXDMB4_Thai* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNN////*◥█◣
Gracias kadoc01.
Si es que no parasss.. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esa Kadoc..
La rom a 240..!!!!! Para que nos van a multarrr..!!!!! Ups, y yo que hago por aqui?? calla calla que me liao.. me voy a seguir con mi currooo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buena tardes he instalado este tema Theme completo sin simplistic con 23 toogles....
Mezcla del theme maquina azul y el de drako tuneaillo por mua jejejeje y ahora no encuentro la barra de iconos de arriba alguna ayudita... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja 240 dpi ON LINE mas multiventana hack todas las apps no hace falta apli
![]() Descarga: http://depositfiles.com/files/t3hr7dfrv si llevais otro mod instalar la rom wipe dalvick y cache y el mod 240Dpi despues sin wipes, solo compatible con rom stock, tal como viene sin ningun mod okis otra firma
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo uso el mod de 240 de crash y funciona perfectamente con esta magnifica rom, eso si, sin botones del nexus, no lo he probado con ellos.
Otra cosa, esta rom es diesel, madre mia no gasta nada, en reposo durante mas de 6 horas no ha bajado de 100% de bateria, alucinante |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Azazel_dark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kadoc01 Día 22/02/13 a las 18:31:58 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aviso a navegantes la mejor base en tiempo, ya pronto la vereis por todos lados aqui los primes hay que decirlo oiga
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
con ese nick quien dijo miedo compiii pa dentro solo es un numero
|
|
|
|
Si quieres te la hacemos en 5 minutos...a no en 6
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la de malasia tiu venga v13+1 hay 14 brooomaaaa!!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gueno, me retiro al rincon de pensar...
nos vemos.... |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un no parar jejejeje
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
maqui si meto la v13 con tu tema azul sin simplistic me vale el mismo upd de la bateria circular que me hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|