|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad,cual es ese theme que tienes puesto ?? porque tal vez me interese.
|
|
|
|
alguien me dice que es el Soporte WiFi N (descarga opcional) ??que viene en la v.8?? Y de que me lo descargo, como me lo instalo??¿?
|
|
|
|
hola me fustaria saber si puedo instalar esta rom en la htc hd2 y como puedo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no utilizo el bluetooth para nada, pero por xda habia un fix para el bluetooth, aunque no se yo eso que tendrá de fix.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que andas muy perdido, no puedes ponerle esta rom |
|
|
|
e reiniciado el movil y ya no me dan tirones los videos.....magia????,jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias makina!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo quitar el sonido del obturador de la camara, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es mi configuración, con el kernel oficial de HTC mi configuracion para la camara iba perfecta, pero ahora se ve que con los nuevos kernel no hace falta y va mas mal que bien esa config parece. Antes de poner la camara DESACTIVA en el auracpumanager (me esta ya salvando de muchas el DESACTIVAR jajaja, mano de santo) Última edición por NeoPhyTe Día 05/11/10 a las 00:28:43 |
|
|
||||
|
||||
|
imposible,consigo quitar el de la camara cuando hago fotos pero cuando hago videos siempre suena
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta offtopic como carajo se añaden bookmarks al launcherpro xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Medalla de mérito al trabajo, ya!!!
Cuando sea mayor, quiero ser como tú, jajaja... Y lo que es peor, te rodeas de una panda de frikis y loqos por los kernels, jajaja... De juzgado de guardia, oiga... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi con la 7.9 me da algun tironcillo los videos. tengo una SD clase 6. Cuando pueda probare la nueva rom a ver que tal, pero me da pereza,
que practicamente todabia estoi probando la 7.9. Gracias a todos por vuestro trabajo! ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:34:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno, excepto cuando me pongo a flashear cosas compulsivamente, que me da de vez en cuando
).