![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que os parece de consumo, quedandome un 80% haber echo dos horas y algo de pantalla?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() La primera opcion la desactive Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y pa qué sirve eso? Dice que busca dispositivos cercanos, pero ¿qué dispositivos y para qué? Si el Bluetooth está desactivado, para qué busca? acabo de quitarlo también, a ver si se nota, pero ahí queda la duda.
|
|
|
|
Cita:
Antes hacia 3 horas con toda la carga 😂😂😂 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguna función tendrá, supongo que estará ideada para algo, pero que consuma recursos cuando no se utiliza es algo que no se entiende. Deberían poner las cosas con sus funciones claras y dejar que se activen o no sí se van a usar o no.
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien. mejora consumos y cobertura.
al principio me daba fallos de sim pero hice un par de reinicios sacando bateria y listo. solo da problemas con algunas apps como FB en mi caso y alguna otra que no le sienta bien MM pero no es culpa del note 4 ni 6.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado por OTA la actualización de MM para la española, de momento no está en samfirmware ni en otro sitio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalación se ha chupado un 25% de batería pero en eso como todas. De momento bien, fluida y sin problemas pero es que tampoco tenía esos problemas sin la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar por OTA la actualización de 336 mb a ver que tal va
|
|
||||
|
||||
|
A mi esposa le acaba de saltar el OTA para la versión BVO, lo curioso es que compramos los dos celulares iguales, y ami no me actualiza XD
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola compis, yo hoy he actualizado porque ya la tenia descargada y me habia saltado el mensaje para instalar si queria, y ahora cuando apago y enciendo el terminal o lo reinicio, no tiene sonido alguno, ahora ya no me sale la musiquilla esa caracteristica de Samsung...que pasa, la han suprimido?
Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Me acaba de saltar una de 336,81mb se está descargando debe ser importante pues es muy pesada....continuo y os digo como va
https://imgur.com/JMDelON |
|
|
|
A mi también, desde que actualicé a MM ha dejado de sonarme. Así que la habrán quitado. La verdad es que no le había dado importancia.
|
|
|
|
Cita:
Les ocurre a los s7 también debe ser así ya solo sale el anagrama y no la música. Vendrá ya en todos |
|
|
|
Ya descargo y esta
Esta es la captura de pantalla https://imgur.com/Lo1eBJ6 Procedo a la instalación |
|
|
|
|
|
¿Esta es la del parche de seguridad de 1 de junio?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»