|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Otra movido que me paso fue con la Pipo m3 que me la enviaron rota y tambien me toco mandarla Puffffz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, a punto de dar el paso. Iría a por el de 16 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo... Spellmal $424,99 al cambio 310 euros Pandawill con descuento del 5% 285 euros Diferencia 25 euros y eso comprando 1 unidad, ya que Pandawill realiza descuentos por grandes compras. saludetes !! |
|
|
|
Pues yo os puedo hablar de mi experiencia con pandawill, todo ok con una onda v812 q pille por conjunta de htcmania, con alegrecompra pille el zte v970 que tengo actualmente y todo perfecto, aquí te dan opción de cambiar rom por la europea y ser root, el embalaje de 10, eso si, son los mas caros y por ultimo en antelife dos jiayu para familiares y todo ok, excepto q el móvil venia en chino.... Flasheo room europea y a correr...
Esas son mis experiencias |
|
|
|
Por ahora dejad que exxtrema sepa el precio, después que cada uno lo compre donde quiera
![]() después de tanto tiempo esperando no vendrá de ahí. Creo que exxtrema negociaba que con cada teléfono viene una china que durante un mes te explica el funcionamiento del teléfono, cosas que otras webs ofrecen a un chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga que ya falta poco!!!! que alegría!!! Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Exxtrema a por Spellmal que son pocos y cobardes !! |
|
|
||||
|
||||
|
dejo constancia .
nick : ruizbAlejandro Unidades: 1 de 16 GB Color : negro |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
pues si en pandawill se puede comprar 1 sola unidad del de 16gb por 285, pagar mas que esto en una conjunta donde somos 600 compradores no me parece razonable. Un precio justo para mi seria entre 250-260euros y aver si tambien dan un regalo o como lo hacen. Que 600*250 es mucha pasta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por AlbyRM Día 20/12/13 a las 19:32:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo.... Ya spemall debería tomar nota de que no son los "papaupas" del xiaomi y que existe más competencia..!!! Ojalá tomen nota...!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos, qe hay qe estar seguros d qe "Pandawill" sea fiable y qe seguro qe con el par d regalitos qe negocie extrema se quedara en el mismo precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, a veces, es mejor pagar un poco más y te garantizas, al 100%,varios detalles muy importante como tener el terminal original y dar con gente profesional y seria. Llevo poco tiempo en el foro, no obstante he podido leer las dos conjuntas anteriores de exxtrema y confío plenamente en que la elección de dicha tienda está más que fundamentada.
Señores quedan horas, tras meses de espera, no podemos hablar de días, paciencia , todo está en manos de nuestro organizador, el cual estoy seguro trabaja a destajo para lograr lo más favorable para todos. Ánimo!! Esto se ha convertido en una gran familia!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Confío en que en ésta conjunta y habida cuenta de que son muchísimas peticiones se cumpla lo que se dice en el primer post y obtengamos "el precio más bajo que pueda obtener cualquier español". Con los datos que tenemos ahora mismo parece que otras tiendas chinas de calidad y fiabilidad comparable se están "estirando" un poco más que spemall.... Yo confío en que al final tengamos un gran precio, al menos tan bajo como en otros sitios y también un descuentillo en accesorios. Pero en mi opinión lo importante no son los regalitos y descuentillos, que luego cada cual quiere una funda distinta o ya tiene auriculares a patadas en casa. Lo importante para mi, es el precio del terminal mondo y lirondo, accesorios ya compraré los que me gusten, en spemall o en otra tienda si me gustan más. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo desde Herat. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso está muy bien, pero el seguro antiaduana no tiene nada que ver con la tienda en cuestión, es algo casero que organizamos entre nosotros, con la inestimable ayuda de exxtrema que lo organiza muy bien.
Eso no debería influir en el precio del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la distancia veo comentarios respecto a precios de ciertos foreros que demuestran que no tienen ni la mas remota idea de lo que supone comprar a china y a los chinos.Pero los pecados de juventud nos han pasado a todos y son perdonables
No mareeis mucho a Julian ahora que tiene un buen sarao Lo que ofrece exxtrema de garantia de suministro es mucho mas importante que 20 euretes vamos creo yo. Despues de 6 meses de contactos es absurdo cambiar de tienda..de cientos de terminales Que exxtrema me corrija La compra sera en Spemall a los precios de su web actual punto-pelota. Como si esto fuese un mercadillo y nosotros a regatear jaja. Se conseguira una fundita o lo que sea pero como van a modificar el precio del terminal por Dios!!! Que es una compra individual compis!!! Última edición por Flanito72 Día 20/12/13 a las 20:54:59 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así se habla Herculino ! Más claro agua !
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo compraré 4, con lo que esos 20 'euretes' se convierten en 80 'eurazos' que son unas perricas. Cuando dices el precio de Spemall a cuál te refieres, a de uno, al de más de 3, o al que no especifican si son más de 10???? Cuando uno tiene detrás 600 o más compradores, tiene fuerza de negociación en precio y en disponibilidad y en muchas cosas, que llevo muchos años negociando contratos por todo el mundo y sé bien lo que digo. Sin acritud por favor. Un saludo desde Herat. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|