|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores por undécima vez, centrémonos
He visto 11 horas por ahí?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SAP a todos.
Me pasa lo mismo que a muchos, apenas y puedo llegar a las 4 horas máximo. Y una cosa que siempre he notado es que el Bluetooth siempre aparece en el consumo aunque este desactivado, que será? Porque eso me imagino que chupa bastante batería no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mismo en el actual ciclo que llevo y con más de hora y media de YouTube y Tapatalk noticias etc.. llevo más de 7 horas y aun me queda un 12% en 20horas de uso y he jugado media hora a 2 juegos y con brillos de mínimo 30% hasta 70% ![]() ![]() Voy a cargarlo y a dormir ![]() ![]()
Última edición por kzyw Día 30/07/14 a las 01:42:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta en si es porque el Bluetooth siempre aparece consumiendo batería si lo tengo desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas en jb o kitkat y que versión En mi caso el Bluetooth siempre está al 5% pero eso no consume, se trata de un bug tonto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en kit kat, y si se trata de un bug entonces no pasa nada con eso. Pero tengo envidia de los que llegan a las 8 horas de pantalla, cual es el truco dudes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El Nexus 4 jamas llega a las casi 5 horas de mi G2, lo tengo y lo máximo eran casi 3 horas...
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo. Yo vengo de un Nexus 4 y lo puedo corroborar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Muy buenas!! Que rom llevas? Y kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom port G3 Cheloz y kernel la stock que viene con la rom
Y ahora ya llegue a las 7 hrs ![]()
|
|
|
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola BUENE, como llevas el móvil?
Hiciste reset después de actualizar a kitkat? Que configuración llevas? GPS activado siempre, localización, tienes buena cobertura, eres root, llevas xposed, Greenify? Juegas mucho? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Veremos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Deberias de decir en que y como gastas tu batería y también decir el brillo 🔆 que llevas y que aplicaciones usas si juegas mucho aunque me parece que dijiste que no, pero algo no me cuadra También si usas mucho 3 o 4g etc.. Sé más exacto Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo llevas usando varios días podrías hacernos un breve resumen de cada opción (si tienes tiempo).
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»