![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eres grande amigo!!! Aqui estamos en espera de una buena noticia!!!
|
|
|
|
|
|
Hombre lo que necesite el maestro, tu sin prisa amigo ... que de momento la 7.6.1 es un lujazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero que arranque y luego pulir alguna cosilla.....y a ver si consigo hacer funcionar la camara
|
|
|
|
Neo que estas probando con la de la Desire HD?
|
|
|
|
Pies seria todo un lujo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy "modificandola" no me gusta el planning que lleva, aparte de que manda todo a la ext, estoy intentando que lo mande a la FAT, para quien no tiene las particiones, pero primero que arranque...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas con la actualización de GMail? He probado borrando y no hay manera
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es coña, tómate tu tiempo que el mundo no se hizo en un día. Saludos, campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización de Gmail (2.3) en el Market, pero como ocurrió con Maps y Search no podemos instalar. (El archivo de paquete no está firmado correctamente)
http://www.androidpolice.com/2010/09...r-version-2-3 ¿Para cuando la tendremos? Hay algún modo de devolver la compatibilidad con las actualizaciones? EDIT: La idea es que a partir de ahora Gmail se separa del OS y pasa a ser una app separada. En ese caso lo que habría que hacer es desinstalar la que viene instalada, ¿Me ayudáis a hacerlo?, no lo he hecho antes con ninguna app. EDIT 2: Seguí este tutorial y mediante adb desinstalé el que viene y ya puedo instalar el nuevo
Última edición por metalyeah Día 21/09/10 a las 23:04:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joer que dientes mas largos se me estan poniendo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioooos! No entro en un par de horas y lo que me pierdooooo!!
Ánimos Neo!!! We love you! yes YOU can! (sin prisas eh! que la 7.6.1 va de fábula!) Mil gracias! Eres un crack! |
|
|
|
|
Cita:
A ver si para la próxima ROM con el nuevo Sense se soluciona este problemilla.Mucho ánimo NeoPhyTe, tu trabajo hacer disfrutar a un montón de gente, gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche soñamos todos con neo , como sera neo
como seria ser neo que tara haciendo neo de mayor quiero ser como neo Yo estoy feliz como lombriz con la 7.1 pero ya estoy suspirando por una 7.7 ![]() Animo neo , cientos de mentes estamos concentrados soñando contigo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no no, yo veo más un NeoHD 1.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHH HHHHH!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:14:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD
A ver si para la próxima ROM con el nuevo Sense se soluciona este problemilla.
como seria ser neo