|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente es algo peor...pero tampoco es pa tanto...yo tengo el g2 y haciendo lo mismo que con el g3 dura menos. Pero es algo normal teniendo en cuenta que tiene mas resolucion y mas pantalla. Tb digo que el consumo bajo red movil es menor en el g3 xq creo que el s801 lo gestiona mejor. Al g3 le queda aun recorrido de mejora y se va quedar detras del g2 seguro aunque no tan lejos como la gente se cree
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sale en la gráfica 📈 ![]() Y el text only reader es un navegador, ok |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y consume menos ram, imagino que también consume menos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me funciona... |
|
|
|
Quizá tengas que desinstalar el oficial, donde lo has descargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya desinstalé la oficial. Edito: solucionado, con la última versión no puedes iniciar sesión Última edición por EizanErik Día 29/07/14 a las 17:35:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Te la paso por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegue a un record personal
11 hrs de pantalla con WiFi(mayormente) y 3g ![]() ![]() Aún no lo puedo creer ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estaría bien abrir otro hilo y reservar un par de posts para que aquellos que han conseguido superar las 7 horas de pantalla pusieran las configuraciones que llevan puestas. 3654 son muchos mensajes para leerselos todos... Saludos y gracias por hacer que este movil sea tan grande. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre tu app y la tube mate que app pensas que es mejor?? Por ejemplo en el tube mate al reproducir a pantalla completa se descuadra el video solamente
y no tiene la opcion de mp3 asi que creo me respondi solo jaja me pasas la app por privado por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien más la quiere que me lo pida por MP, este hilo es para hablar de la batería del G2 y al final me pegarán la bronca a mi :pk
|
|
|
|
|
|
Verga como le hacen? Mi G2 no pasa de 5 horas... Con WiFi, antes con 4.2 pisaba las 7, con 4.4 se vino abajo jajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»