|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe si podemos ver la presentación del XIAOMI MI3 por algún lado???
|
|
|
|
Sí, para practicar mi chino naranjín (dialecto del mandarín)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no ande por esos precios, 400€ me parece un poco mucho... Ya me lo parecen 350...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de ver lo que nos ofrece meizu mx3, me ha decepcionado sobre todo la bateria 2400 mah y la camara de 8mp el resto bastante bien pero el xiaomi estará por encima seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre.. el iphone 5 tiene 8Mp y no es moco de pavo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ese precio mucho nos compraríamos uno de éstos sin pensarlo dos veces, la verdad. Última edición por always_zarba Día 02/09/13 a las 16:53:21 |
|
|
||||
|
||||
|
En la carrera de los megapixeles todo vale... Habrá que ver como son los 8mpx del meizu. Recordar más mpx no tiene por que ser mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cabe recordar que el Htc One, tiene una camara de 4 ultrapixeles y saca unas fotos de miedo...
Por cierto el diseño de meizu mx3 me ha enamorado... casi sin marco, ese es el tipo de movil que busco.... A ver que tal sale el xiaomi! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de cuanto podria ser el descuento? espero que sea BUENO ya que somos muchos para este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame para lo del seguro, un saludo
|
|
|
|
No me veo en la lista del seguro, a si que me vuelvo a apuntar y para la tablet si sale bien de precio tambien
|
|
|
|
En el caso de que se retrasara el mi3, el tema del pago también? Es que me han atracado unos tíos disfrazados de verde y con gorra...y ahora voy un pelín tieso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno....
Entre el MI3, el Oppo N1( El que mas expectación me trae ) y el Meizu MX3.... estamos que vamos a tener que pedir un préstamo A ver si sale ya el MI3 y Oppo N1 y vemos quien se lleva el gato al agua... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no digo nada,,,,,,Lumia-xiaomimi3 (imagino que si es asi vendrá con la funda tipo libro de serie porque esas esquinas.....solo verlas me duele!!!!) Parece que podian haber apurado un poco mas la pantalla!!!!! ¿no?
Parece un 5" en un cuerpo de oppo find 5 mariquita jajaja ![]() El 5 esta cerca chic@s Pero como siga así y por las noticias y precio que se rumorea...truch..me refiero al Nexus 5 sin duda juajuajua Última edición por Flanito72 Día 02/09/13 a las 20:44:32 Razón: nod |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas carcasas diferentes a dicho gizchina que tendra el xiaomi? por lo menos 7, me creo menos ya a esa gente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|