ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #3641  
Viejo 06/10/11, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Es normal lo el cwm.

Con la rom ya iniciada o desde donde no te lo detecta?

Que modem le quieres meter? Recuerda que el modem se flashea desde el recovery, lo digo por si acaso.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita


  #3642  
Viejo 06/10/11, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
Nonoker Nonoker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MI10T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
Perdonad, 2 cosas..

1- Hay laguna manera de sincronizar los cumpleaños de la agenda (google contacts) con el calendario de la rom? (hay alguna miu que lo haga?)

2- Hay alguna forma de conseguir que funcione el sns de facebook de las rom stock para poder sincronizar tambien el calendario de facebook con el calendario de la rom?
Ya que por la empresa nos facilitan las quedadas con un cliente a traves del calendario de facebook y con las rom stock si que me salia..

Gracias anticipadas.
Yo tengo sincronizado el calendario de google con la agenda de miui, y los cumpleaños de facebook también me salen, lo que no se es el calendario de facebook como sincronizarlo sino lo tengo sincronizado ya jajajajajaa.

Lo único que hice es en Cuentas y sincronización agregar las cuentas de correo de google donde tengas el calendario y agregar la cuenta de facebook.
Responder Con Cita
  #3643  
Viejo 06/10/11, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
nandosoft nandosoft no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Ahora mismo al bloquearlo se me a quedado frito, y llevo la rom hardbread 1.9.16 x consumos y neo, pero tambien alguna vez me ha pasado con el de serie.
Creo que es problema de la miui
O de algun programa ??

Enviado desde mi GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por Kobelitro Ver Mensaje
Al principio creia que era el kernel Neo, pero ahora me estoy planteando que sea cosa de MIUI, y es algo que no puedo dejar asi. Uso el movil de despertar y que me deje tirado una mañana...
Hace tiempo que sufro ese problema.Solucion,instalar Alarmdroid,mas completa.
p.d.:Me quede 2 mañanas dormido....
Responder Con Cita
  #3644  
Viejo 06/10/11, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kabash Ver Mensaje
Entonces que?? sabemos el paradero de LORDSTENKA o que pasa? da señales de vida?
Sigo vivo, solo que ultimamente ando muy ajetreado y no entraba al foro. Intentare sacar la RC junto a recoba pero aun no prometo nada, lo mismo tendra que seguir recoba solo, dado que ultimamente tengo mucho trabajo contando los findes, casa, mujer, etc... Lo siento.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3645  
Viejo 06/10/11, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Sigo vivo, solo que ultimamente ando muy ajetreado y no entraba al foro. Intentare sacar la RC junto a recoba pero aun no prometo nada, lo mismo tendra que seguir recoba solo, dado que ultimamente tengo mucho trabajo contando los findes, casa, mujer, etc... Lo siento.

Enviado desde mi GT-I9000
Buenas lordstenka, me alegra que sigues por ahi, por lo de las roms, ya sabes como somos. Si puedes pues genial, y si no tampoco pasa nada. No es una obligacion, es un hobby. Y si os puedo ayudar, contar conmigo, no se mucho, pero aprendo rapido jejeje.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #3646  
Viejo 06/10/11, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Sigo vivo, solo que ultimamente ando muy ajetreado y no entraba al foro. Intentare sacar la RC junto a recoba pero aun no prometo nada, lo mismo tendra que seguir recoba solo, dado que ultimamente tengo mucho trabajo contando los findes, casa, mujer, etc... Lo siento.

Enviado desde mi GT-I9000

Le viene como anillo al dedo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg viven.jpg (32.1 KB, 292 visitas)
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #3647  
Viejo 06/10/11, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
... No es una obligacion, es un hobby. Y si os puedo ayudar, contar conmigo, no se mucho, pero aprendo rapido jejeje.

Un saludo!!
+1
Responder Con Cita
  #3648  
Viejo 06/10/11, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,281
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Sigo vivo, solo que ultimamente ando muy ajetreado y no entraba al foro. Intentare sacar la RC junto a recoba pero aun no prometo nada, lo mismo tendra que seguir recoba solo, dado que ultimamente tengo mucho trabajo contando los findes, casa, mujer, etc... Lo siento.

Enviado desde mi GT-I9000
Lo primero es lo primero
Responder Con Cita
  #3649  
Viejo 06/10/11, 21:08:51
Array

[xs_avatar]
kokomen kokomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S/ TF101
Tu operador: Vodafone
Desde esta actualización a 1.9.23 ne doy cuenta que la navegación es muy lenta, tarda en descargar las paginas, se queda helado durante segundoa y después vuelve a ponerse. Alguien le pasa??

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3650  
Viejo 06/10/11, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Le viene como anillo al dedo
lo clavaste tio muy buenooooo jajjajaj

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3651  
Viejo 06/10/11, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Sigo vivo, solo que ultimamente ando muy ajetreado y no entraba al foro. Intentare sacar la RC junto a recoba pero aun no prometo nada, lo mismo tendra que seguir recoba solo, dado que ultimamente tengo mucho trabajo contando los findes, casa, mujer, etc... Lo siento.

Enviado desde mi GT-I9000
tranquilo tio ,se entiende ,lo primero es lo primero ,la casa el curro y lo ultimo la mujer jajajjaja (es coña) cuando la saques estaremos aqui para descargarla .....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3652  
Viejo 07/10/11, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
TheChefOne TheChefOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Es normal lo el cwm.

Con la rom ya iniciada o desde donde no te lo detecta?

Que modem le quieres meter? Recuerda que el modem se flashea desde el recovery, lo digo por si acaso.
El que pone en la primera página "Recomiendo encarecidamente MODEM JPY".

Conecto el movil por USB en modo Depuración, Desinstalo tarjeta SD pero me lo detecta como dos discos extraibles en Mi Pc que no puedo abrir...
Responder Con Cita
  #3653  
Viejo 07/10/11, 09:32:56
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atmos7fera Ver Mensaje
El que pone en la primera página "Recomiendo encarecidamente MODEM JPY".

Conecto el movil por USB en modo Depuración, Desinstalo tarjeta SD pero me lo detecta como dos discos extraibles en Mi Pc que no puedo abrir...
y para que desinstalas la tarjeta?.con conectar el movil por usb y tener activada la depuracion es suficiente.yo tube problemas hace poco,pero descubri que fue por el cable,que no era original y no me dejaba acceder a las tarjetas.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #3654  
Viejo 07/10/11, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
y para que desinstalas la tarjeta?.con conectar el movil por usb y tener activada la depuracion es suficiente.yo tube problemas hace poco,pero descubri que fue por el cable,que no era original y no me dejaba acceder a las tarjetas.
Curioso, esta claro que hay que andar atento a todo
Responder Con Cita
  #3655  
Viejo 07/10/11, 10:58:33
Array

[xs_avatar]
TheChefOne TheChefOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
y para que desinstalas la tarjeta?.con conectar el movil por usb y tener activada la depuracion es suficiente.yo tube problemas hace poco,pero descubri que fue por el cable,que no era original y no me dejaba acceder a las tarjetas.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Es imposible que sea por el cable porque como ya digo, antes de que me pasara esto que ha sido despues de instalar la HardMIUI, me funcionaba a la perfección.

Alguna idea?
Responder Con Cita
  #3656  
Viejo 07/10/11, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atmos7fera Ver Mensaje
Es imposible que sea por el cable porque como ya digo, antes de que me pasara esto que ha sido despues de instalar la HardMIUI, me funcionaba a la perfección.

Alguna idea?
pues no se,has probado a montarla desde el recovery?.si tampoco va yo lo volveria a flashear otra vez.


recoba23,compre un pack de esos con bateria,cargador,funda,etc,etc. y con el cable que venia,si lo conecto carga,pero cuando le doy a activar usb el cartelito empieza a aparecer y desaparecer como loco y a lo sumo el pc "ve" la sd,pero me dice que para acceder hay que formatear.fue volver al cable original y ningun problema.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #3657  
Viejo 07/10/11, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Unas capturas de consumo

Unas capturas de consumo a ver que os parecen. Más de 2 días y todavía un 40% de batería. con varias llamadas Wifi casi todo el día, un poco de facebook,algo de juegos, navegar, hacer fotos, video y eso que me he olvidado de limpiar la memoria con alguna tarea en uso. El Miércoles por la noche incluso me olvidé de apagar el Wifi mientras dormía. La verdad es que no se para que quieren mejorar esta ROM. Ya es estable, no consume nada y es rápida. Bueno, quizás se podría mejorar algo la cámara y el video pero yo estoy super contento como va la 1.9.23.3.



Saludos
Responder Con Cita
  #3658  
Viejo 07/10/11, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Unas capturas de consumo a ver que os parecen. Más de 2 días y todavía un 40% de batería. con varias llamadas Wifi casi todo el día, un poco de facebook,algo de juegos, navegar, hacer fotos, video y eso que me he olvidado de limpiar la memoria con alguna tarea en uso. El Miércoles por la noche incluso me olvidé de apagar el Wifi mientras dormía. La verdad es que no se para que quieren mejorar esta ROM. Ya es estable, no consume nada y es rápida. Bueno, quizás se podría mejorar algo la cámara y el video pero yo estoy super contento como va la 1.9.23.3.

Saludos
Dos preguntas:
1. ¿Es posible que no tengas los datos activados habitualmente? ¿O solo el 2G? Porque tienes bastante mala señal de cobertura.
2. ¿Tienes el GOOGLE MAPS instalado?
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #3659  
Viejo 07/10/11, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Dos preguntas:
1. ¿Es posible que no tengas los datos activados habitualmente? ¿O solo el 2G? Porque tienes bastante mala señal de cobertura.
2. ¿Tienes el GOOGLE MAPS instalado?

No suelo tener nunca conectado 3G porque no me hace falta, tengo wifi en casa y en el curro y la mayoría de sitios a los que voy tienen wifi abierta. Alguna rara vez que quiera conectarme por 3G pues se que me gastará mas batería pero ya iría sobre aviso.

Y a tu segunda pregunta no, no tengo instalado Google Maps. Hago pruebas con el navegador Sygic de vez en cuando y lo que más me interesa que funcione son las aplicaciones estas que hacen de entrenador personal con seguimiento GPS (Endomondo, etc...).

Fíjate que me dejé sin querer el SuperManager activo todo el rato y es un programa con acceso root para instalar/desinstalar aps y ir al directorio de archivos, vamos que era totalmente innecesario tenerlo activo casi 2 días.
Responder Con Cita


  #3660  
Viejo 07/10/11, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
No suelo tener nunca conectado 3G porque no me hace falta, tengo wifi en casa y en el curro y la mayoría de sitios a los que voy tienen wifi abierta. Alguna rara vez que quiera conectarme por 3G pues se que me gastará mas batería pero ya iría sobre aviso.

Y a tu segunda pregunta no, no tengo instalado Google Maps. Hago pruebas con el navegador Sygic de vez en cuando y lo que más me interesa que funcione son las aplicaciones estas que hacen de entrenador personal con seguimiento GPS (Endomondo, etc...).

Fíjate que me dejé sin querer el SuperManager activo todo el rato y es un programa con acceso root para instalar/desinstalar aps y ir al directorio de archivos, vamos que era totalmente innecesario tenerlo activo casi 2 días.


¡Equilicuá!

Ahí está la clave de la bateria de las MIUI y por extensión de casi todas las roms. Tengo comprobadisimo que sin 3G y sin GOOGLE MAPS la bateria dura como el doble casi. (Suponiendo que ninguno tenga nada raro con los sensores).

Creo que me voy a desinstalar el MAPS y cuando lo vaya a utilizar lo restauro en un momento con el titanium.
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:09:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /