![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal lo el cwm.
Con la rom ya iniciada o desde donde no te lo detecta? Que modem le quieres meter? Recuerda que el modem se flashea desde el recovery, lo digo por si acaso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que hice es en Cuentas y sincronización agregar las cuentas de correo de google donde tengas el calendario y agregar la cuenta de facebook. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
p.d.:Me quede 2 mañanas dormido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Si puedes pues genial, y si no tampoco pasa nada. No es una obligacion, es un hobby. Y si os puedo ayudar, contar conmigo, no se mucho, pero aprendo rapido jejeje. Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Le viene como anillo al dedo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
+1
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Desde esta actualización a 1.9.23 ne doy cuenta que la navegación es muy lenta, tarda en descargar las paginas, se queda helado durante segundoa y después vuelve a ponerse. Alguien le pasa??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
lo clavaste tio muy buenooooo jajjajaj
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Conecto el movil por USB en modo Depuración, Desinstalo tarjeta SD pero me lo detecta como dos discos extraibles en Mi Pc que no puedo abrir... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recoba23,compre un pack de esos con bateria,cargador,funda,etc,etc. y con el cable que venia,si lo conecto carga,pero cuando le doy a activar usb el cartelito empieza a aparecer y desaparecer como loco y a lo sumo el pc "ve" la sd,pero me dice que para acceder hay que formatear.fue volver al cable original y ningun problema. enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de consumo
Unas capturas de consumo a ver que os parecen. Más de 2 días y todavía un 40% de batería.
con varias llamadas Wifi casi todo el día, un poco de facebook,algo de juegos, navegar, hacer fotos, video y eso que me he olvidado de limpiar la memoria con alguna tarea en uso. El Miércoles por la noche incluso me olvidé de apagar el Wifi mientras dormía. La verdad es que no se para que quieren mejorar esta ROM. Ya es estable, no consume nada y es rápida. Bueno, quizás se podría mejorar algo la cámara y el video pero yo estoy super contento como va la 1.9.23.3.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
1. ¿Es posible que no tengas los datos activados habitualmente? ¿O solo el 2G? Porque tienes bastante mala señal de cobertura. 2. ¿Tienes el GOOGLE MAPS instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No suelo tener nunca conectado 3G porque no me hace falta, tengo wifi en casa y en el curro y la mayoría de sitios a los que voy tienen wifi abierta. Alguna rara vez que quiera conectarme por 3G pues se que me gastará mas batería pero ya iría sobre aviso. Y a tu segunda pregunta no, no tengo instalado Google Maps. Hago pruebas con el navegador Sygic de vez en cuando y lo que más me interesa que funcione son las aplicaciones estas que hacen de entrenador personal con seguimiento GPS (Endomondo, etc...). Fíjate que me dejé sin querer el SuperManager activo todo el rato y es un programa con acceso root para instalar/desinstalar aps y ir al directorio de archivos, vamos que era totalmente innecesario tenerlo activo casi 2 días. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¡Equilicuá! Ahí está la clave de la bateria de las MIUI y por extensión de casi todas las roms. Tengo comprobadisimo que sin 3G y sin GOOGLE MAPS la bateria dura como el doble casi. (Suponiendo que ninguno tenga nada raro con los sensores). Creo que me voy a desinstalar el MAPS y cuando lo vaya a utilizar lo restauro en un momento con el titanium. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:13:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Recuerda que el modem se flashea desde el recovery, lo digo por si acaso.

+1