|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de poder flashear desde windows 8???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,lo primero queria dar las gracias por la rom a los creadores y felicitarles por su gran trabajo.
Llevo solo unas horas desde que instale la Nature Xperiq V3 y por ahora estoy muy contento, me esta costando un poco acostumbrarme pero no hay queja .Ahora tengo un pequeño problema, resulta que estube trasteando un poco y active la barra de navegación pensando que era otra cosa, resulta que ahora me gustaria quitarla y no lo consigo, porque le pongo que no,reinicia y vuelve a aparecer la barra...que hago??? Gracias por adelantado que seguro que alguien sabe la solución y perdon por el toston que acabo de dar ![]() ![]() ![]() Descarga esta app y desactiva desde ahí la NavBar. Es un fallo conocido de los Toggles Serajr 2013. Cuando el desarrollador lo solucione, lo actualizaremos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades chicos por el exito que estais teniendo en xda.
Animo capeones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...
¿Ésta Rom comparte cosas con la .211?, tiene MUCHÍSIMO parecido, incluida la opción de "agregar modo stamina"?, ese error estaba en la .200 y .211 y acá que según es la .96 lo sigue teniendo. tengo la versión de Stock jelly bean como tema. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con agregar modo stamina? A ver si nos vamos haciendo un hueco ![]() ![]() Por mi parte está casi completa. Luego queda la tarea de depuración y optimización, que supongo serán otras dos semanas.
|
||||
|
||||
|
si, cuando la batería en la .211 estaba ya en las últimas y aparece el diálogo de: "Active el modo STAMINA para ahorrar batería", era un error en esa rom cuando el nombre real era modo de batería extendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
jeje, no no... mi pregunta fue: si ésta ROM la V3 tiene digamos pedacitos de la .211 adaptado a la .96 y así, jeje... Además, tengo ese problema que tenía la .211 que si el teclado NO estaba como aplicación de sistema, al apagar y encender volvía a la configuración stock., agrego una imagen de qué ROM tengo:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya estamos empezando a estar nerviosetes!!!
|
|
||||
|
||||
|
jeje, no no... mi pregunta fue: si ésta ROM la V3 tiene digamos pedacitos de la .211 adaptado a la .96 y así, jeje... Además, tengo ese problema que tenía la .211 que si el teclado NO estaba como aplicación de sistema, al apagar y encender volvía a la configuración stock., agrego una imagen de qué ROM tengo:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() Todavía es pronto para empezar a desgastar el F5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente! Voy a hacer un poco de offtopic en el hilo si no os importa.
Hace un par de semanas me he presentado a un concurso de fotografía de mi residencia universitaria. Las votaciones se hacen por Facebook y el link a la votación es el siguiente: https://apps.facebook.com/mis-encues...fialosabedules Mi foto es la titulada HOJAS NEVADAS. Si pudiérais echarme un cable (o un voto en este caso) ![]() os estaría eternamente agradecido.![]() ![]() Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Votado ;) ahora seguimos mas que impacientes por esa 3.1
que llevar sin flashear tanto tiempo no puede ser bueno jajajajaja Enhorabuena por ese hilo en XDA , sois unos cracks ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vas el primero, @rockernaxo!
80? Lo has puesto muy fácil... Con el mío iban 64!!