![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nos ha agarrado la nostalgia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si. Fue el primero con el que probaba de todo sin miedo. Este black es un autentico tanque jaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fm290112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exelente no, lo que va delante, eres un crack, llevo probadas varias roms y como esta ninguna, esto es una maravilla, gracias huexxx
|
|
|
|
¿esta bloqueada?
Hola, perdonar una pregunta, esta IZS V30c_ore solo es valida para orange, no me va con movistar. la verdad es que soy un torpe
ahora llevo la preinstalacion IZS ROM y si que va con mi sim movistar. No se ni entrar al recoveri xd.....Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es válida para todas las operadoras,,
Última edición por Berto tru Día 23/01/14 a las 09:53:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias, seguro que algo hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna duda, q seguro q la tienes, consulta,,,,
|
|
|
|
ha habido suerte, he seguido el manual (otra vez) y ahora va todo bien, solo falta afinarlo
MUCHISIMAS GRACIAS un saludo |
|
|
|
disculpa en esta version 2 de la izs no se necesita intalar nada por medio de smartflash tool??
o se instala todo por medio de cwm y no importa la baseband del black?? gracias y se ve que es una rom excelente.... |
|
|
|
|
Cita:
El resto va vía CWM!
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias boo pero el problema es que no he puesto ninguna ICS oficial en mi black.........como le podria instalar esta version aun cuando no le he instalado la version oficial de ICS ![]() ![]() y se podria instalar la IZS sin cambiar la baseband o sin hacerle nada al black con el smartflash tool....
|
|
|
|
¿Le tienes rooteado actualmente? De ser así, la baseband es el fichero que menos espacio ocupa del pack de toda rom oficial, con lo que puedes empezar con smartflash tool y cargar dicho archivo para que quede la baseband actualizada.
El que tengas una rom rooteada no importa para este proceso! |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice un par de veces y cuando me carga me pone esto LgSetupWizard(proceso com.android.LgSetupWizard) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo....
y eso siguiendo todo paso a paso...
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que me sirve en estos casos es meter via smartflash una rom ya rooteada y con cwm, luego con la rom ya corriendo entrar a menu oculto y dar reset factory, con eso ya me instala cualquier rom,espero te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
instalado y funcionando a la perfección de momento. El GPS genial, me lo encuentra muy rapido y el movil lo veo muy fluido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias arácnida, ahora lo tengo en valores de fábrica, en cuanto pueda lo hago a ver si me va y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Gracias a huexx, por fín ya pude intalar la rom.
Aunque como no tenía CMW instalado y soy muy novato me ha sido un poco más dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras tres dias provandola creo que me vuelvo a la ICS V30D, noto como la batería se gasta antes con esta rom
|
|
|
|
Que raro mientras use las roms de huexx siempre se distinguieron por la buena gestión de la RAM y bateria,saludos
|
|
|
|
|
|
Le hiciste wipe batery y un battery.?
Y calibraste la batería? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:56:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora llevo la preinstalacion IZS ROM y si que va con mi sim movistar. No se ni entrar al recoveri xd.....
pero el problema es que no he puesto ninguna ICS oficial en mi black.........