![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sí, sí, he puesto el que se llama "update-cm-7-INITIALGalaxyS-signed.zip"
Es que se llama update e initial, todo al mismo tiempo jajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena room ;)
Última edición por AthleticBeti Día 05/05/11 a las 21:29:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias!! todo perfecto y realizando la copia ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay nueva update???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que ya había, pero ahora con la posibilidad mucho más sencilla de pasar de una froyo basada en rom de samsung a partir de un kernel por CWM...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno... acabo de ver un twitt de codeworks haciendo alusion a la camara y a la salida de TV
|
|
|
|
[android_vendor_samsung_common]http://bit.ly/lyVXtc codeworkx - proprietary stuff for camera and tvout
Twitteado por codeworkx |
|
|
||||
|
||||
|
Esa initial tiene alguna mejora o es la misma versiones, pero en initial?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
a ese mismo me referia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@gembol ya que te tengo aqui, que valores de undervolt tienes tu puestos a las distintas frecuencias???
Que ahorro de bateria tienes??? |
|
|
||||
|
||||
|
Puesss.... ahora mismo no llevo UV porque siempre que sale alguna actualización dejo un par de días el kernel stock para probar qué tal va de consumo y tal...
Pero de normal llevo: 1000MHz -50mV 800MHz -50mV 600MHz -75mV 400MHz -100mV 200MHz -125mV 100MHz -150mV Saludos!!! |
|
|
|
coming soon
- fixed preview on back camera - front camera can take photos now - old modem_ctl driver (fixes MMS problems) - sensor hang should be fixed |
|
|
||||
|
||||
|
si,si... según he leido en los chats hoy podrían lanzar nueva initial y update.
Pero ojo creo que aún no graba a 720p... Va bien la cosa de todos modos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe anoche de meter desde una JPU con bootloader LIMPIA, le meti el CF-Root + Recovery 2e, entre al CWM Recovery mediante el update.zip y flashee el galaxys-efsbackup, despues probe el nuevo update-galaxys-INITIAL-kernel y automaticamente te mete el kernel y te reinicia en CWM 3 para que flashees el update-galaxys-INITIAL (la ROM en si, vamos) y hay que decir que va cagando leches, rapidisimo!
Ademas, en la build pone que es 05052011 A ver si solucionan pronto lo de la camara ^^ Aunque estoy en dudas... Quiero meter un kernel diferente, pero no se si puedo hacerlo, ya que esta es una build muy nueva... Me podria cargar algo metiendo un kernel mas antiguo, o tener peor funcionamiento?? Gracias ^^ EDITO: Ya no esta la funcion aquella que dejando apretada la tecla de Atras se forzaba el cierre de la aplicacion? Última edición por Dexafree Día 06/05/11 a las 09:23:17 |
|
|
|
|
Cita:
antes no lo llevabas mas agresivo y a 800mhz? |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes-- Aplicaciones--Desarrollo. Ahí dentro está la opción de cerrar lasaplicaciones con el botón atrás. Última edición por Dexafree Día 10/04/13 a las 23:47:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, llevaba -175mV a 100MHz, y 150mV a 200MHz. Por lo demás igual, pero con el Tk-Glitch no me deja, supongo que porque lleva un poco tocado también el GPU... pero bueno.
Lo de 800MHz, sí, lo llevo siempre a 800, pero te he puesto la config hasta 1000 por si tú no querías underclock. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»